¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ABCDEFG
[XP] Floja xp con pily,tachadisima!
21-Nov-2016, 01:01
Buenas noches colegas,esta xp es del viernes al mediodia,a pily ya la había conocido hace dos semanas,fue una xp regular pero decidí darle otra oportunidad pq me había gustado físicamente,sobre todo la cola q tiene.
Arreglo para el viernes a las 13 30,por media hora pq me dijo q tenía otro cliente a las 14,salgo con bastante tiempo,pero justo ese día el centro era un quilombo ,estaba cortado por todos lados,imposible llegar en auto tuve q bajarme a 10 cuadras y correr pero se me hizo tarde,llegue menos cuarto y le mando mje preguntando si subo o la dejamos para otro día ya q a las 14 venía otro colega y no quería molestar al colega q llegaba a las 14 y ella me dice q suba q no hay drama pq el cliente de las 14 todavía no le contestaba los mjes.
Bueno subo,paso al baño a higienizarme en 2 min salgo ya en bolas y al palo,le doy unos besos(piquitos,muy poca lengua) 4 le chupo un rato ese culito,despues se da vuelta me iba a poner el forro para hacerme.el.py y le pedí q fuera sin lo hizo pero muy flojito y después emcapucho y me dice tenés 10 min pq ya llega el otro cliente,y apenas habían pasado 5 min,l a verdad eso me molesto mucho pq ella me había dicho q suba q no había drama y la Plata cuesta ganarla como para tirar xxx mangos por garchar 10 min,bue no le dije nada pq la verdad no me gusta armar quilombo,soy una persona muy tranquila y no daba para hacer quilombo,bue le doy 2 min en misionero y acabo rápido pq ese día estaba cargado.
Me baño y me despido,
Yo admito q estuve mal en llegar tarde,justo ese día era un quilombo el centro,p ero le pregunté a ella y me dijo q no había drama
Su fuerte es la cola,pero el servicio q tiene la verdad bastante malo
Saludos!!!
xxx media hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]