¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jyngzy
[XP] Kamila BG / Silvina BG, breathing sympathy and beauty
02-Oct-2010, 05:28
[Kamila BG / Silvina BG, respirando simpatía y belleza]
Hello People!! (Hola Gente!!)xxx; a la girl la había visto hace un year (año) y algunos meses atrás publicando en distintas webs
, por distintos motivos no pude concretar una cita con ella en ese momento. Cuestión que hace un mes aproximadamente, vi que volvió a publicar
, y me dije no puedo perderme nuevamente esta oportunidad, difícil la cuestión de acomodar mis tiempos, pero por suerte logre ese lapsus para tratar de coordinar la cita....
My cita,
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] (Links of the names and the pictures)
[Solo miembros ven links]
Way To meet xxx;. ( Camino al encuentroxxx;.)
[Solo miembros ven links] ........ finalizando algunos asuntos por el microcentro porteño, y listo para aprovechar el time (tiempo) restante, si bien los
phone numbers (números telefónicos) los sabia de memoria verifique la agenda para confirmarlo
, previo ello, call (llamo).... el trato fue muy bueno, según me dijo era ella con la que hablaba
, y eso era verdad porque cuando la conocí personalmente era la misma voz
xxx;..cuestión que arreglamos para vernos dentro de quince minutes (minutos), me pasa la direcciónxxx;xxx; y salgo entonces para Maipú al xxxxxx;...
xxx;.. peripecias diversas en el camino xxx;xxx;.....y por fin llego puntualmente
al place (lugar) xxx;.. entro y me anuncio con el portero (persona) me saluda muy cordialmente y me pregunta a que piso voy y a que departamento, le contesto ambas preguntas y me indica el elevator (ascensor) a tomar, le agradezco y sigo my way (mi camino)...... elevator, marco el piso y subo,xxx; llego y me dirijo al depa, toco el timbre)))))) y espero (en este momento quiero marcar que estaba absolutamente tranquilo y relajado
)xxx;.. abren la puerta y era la recepcionista, me invita a pasar y pregunta my name (mi nombre) y por quien llame, le contesto y remarco que hace un momento llame para concretar una cita con
Kamila BG, me dice
asi, veni por aca muy gentilmente, y me lleva a una habitación xxx;.
ponete cómodo que ahora viene,
ok thanksxxx;xxx;la room (habitación) normal, un ambiente calido, music, un buen clima en general,xxx;xxx; espero algunos seconds (segundos) y se presenta She (ella)xxx;xxx;.
She.... ( Ella....)
[Solo miembros ven links] .... cuando la vi
me dije
tiene un aire a Candy.....
[Solo miembros ven links] (dicese la girl que esta en my firma, la stewardess (azafata)
) ......conjuntito de dos piezas en colores combinados en blanco y negro, 1,65 de altura aproximadamente, photoshop ínfimo, no hay dudas que es ella
xxx;xxx;xxx;.nos saludamos y respectivas presentaciones mutuas,xxx;xxx;.
recién hablamos no? Seee te doy una vueltita ¿y?...
preciosa elevada a la décima potencia xxx;xxx; señores de aquí en mas quede asi
xxx;xxx;...no recuerdo muy bien que es lo que dije, pero me agradeció el cumplidoxxx;xxx;.. me pregunta cuanto tiempo deseo quedarme y me cuenta del servicioxxx;xxx;media hora xxx, xxx la hora y xxx completoxxx;xxx;opto por el siguiente por si no sale en mascara:
Gift: xxx
Barrio: Microcentro
Serv. Convencional. Bucal con.xxx;xxx;xxx;.me ofrece pasar al toilette y si quiero algo para tomarxxx;..acepto en ambos casos,xxx;.. el toilette bien, con todo lo necesario para salir limpio y reluciente
,xxx;xxx;..salgo y
Kamila BG me dice anda para allá que ahora voy yo,
ok xxx;xxx;xxx;xxx;espero tres minutos aproximadamente y llega ella
, empezamos una pequeña charla para ver si podía relajarme, pero no habia caso
, puesto que seguía así
xxx;. poco a poco ella me fue llevando hacia su mundo
, besos, caricias, partían de ambos lados,
sentía que la temperatura subia, mi respiración se conjugaba con un aroma tan rico que sentía al recorrer su piel, su cabello, sus labios
,xxx;xxx;.nuestras prendas volaron y nos dejamos llevar por el momentoxxx;xxx;.................
....fueron dos actos, probamos varias posiciones y disfrute cada instante de ellos
, muy despacio (y segun el caso acelerando...) para disfrutar al máximo del momento mientras contemplaba el paisaje que veía en las distintas posiciones
, xxx;xxx; otra cuota de exitacion era la mirada que me brindaba ella, muy sensual e invitándome a llegar a los limites del placerxxx;xxx;.fue tal la excitación que me propino, que trate de aguantar lo mas posible (tanto que habre igualado el punto mas alto en la escala ripter) y ya no pudiendo aguantar tal presión culmine (en ambos casos), cual presión volcánica al liberarse, placer supremo y absolutoxxx;xxx;xxx;xxx;..xxx;.
.....higiene de rigor por parte de ambos y vuelta a la bed (cama) siguiendo con una charla muy amena, de mi parte seguía así
por lo que mucho no aportaba a la causa, solo quedaba viendo sus preciosos eyes (ojos) del tiempo y contando algunas cosas que no recuerdo muy bien (debo hacer hipnosis regresiva para saber que paso en ello
)...respecto del tiempo fue lo pactado, ni mas ni menos,........
Appreciation and thanks xxx;. ( Apreciaciones y agradecimientoxxx;.)
....... la girl además de ser bellísima es simpática y con una onda fantástica, mas no podía pedir, (aunque podía pedir la mano a sus padres
) las atenciones hacia mi persona, fueron de diez!!
onda novia, preguntadome,
así esta bien?, estas cómodo así?, la verdad un amor
Kamila BG ,xxx;xxx;
xxx;
Kamila BG, no se si vas a leer esto, pero debo decirte, que fue un gusto y un placer haberte conocido, que te agradezco el magnifico momento que me hiciste pasar, tuviste muchas cualidades y me encantaron todas!!
Muchísimas Gracias!!
Kisses!!
Aquí algunas things (cosas) for you!!
(después de salir del place, vi una grafica vehicular de la marca Selú (dicese lencería para girls) que tenia como figura principal a una modelo en ese tipo de prendas, y me dije
Kamila BG bien podía estar allí
xxx;xxx;..)
....and esta song...
[Solo miembros ven links] ... (aunque en un momento con una girl soy partidario de los lentos, pero a ella le gustaban los temas para moverse y bailar al compas de la music)
Reincidencia: seeeeee
xxx;.. aunque me temo quedar again así
....
...
Un Gran Saludo para todos.
Atentamente.
Última edición por Jyngzy; 01-Dec-2013 a las 04:23