¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a open24hs
[XP] Premio: LOLA / ALMA / ANGELES - LOLITASCENTER
07-Apr-2011, 21:15
Hola amigos, después de tantas idas y venidas, logré encontrar a Lola de lolitascenter y fui a cobrar mi premio...
Llego a las 16 hs al depto ubicado en paraguay 9**, llamo al 4to * y me dicen subi al 3ro *, contento y ansioso subo al 3ro y golpeo la puerta y sorpresa !!!!, me abre un amigo gaturro, jaja, la recepcionista se confundió asi que me mandé al 4, me abrió y despues de esperar 15 minutos, duchita de por medio (hacia 30°) entro LOLA !!!.
Por dios, me enamoré en 1 segundo y mi amiguito tambien, de entrada me comió la boca y me pidió DNI para corroborar premio.
Arrancamos parados en la punta de la cama con un poquito de franeleo, y afuera remerita y short, empiezo a darle besitos en el cuello y chau corpiño, empece a bajar y chuparle esas hermosas y chiquitas tetitas naturales y ella me vuela el toallon, y empezó un pt sin, que duró un ratito hasta que la corte la tiré sobre la cama y le saqué la bombachita, la puse boca abajo y empezé a comerle esa hermosa colita, después me puse boca abajo y arrancó a cabalgar como los dioses un ratito.
Luego paso ella abajo y empece a besarle todo el cuerpo hasta llegar a esa almejita toda depilada y limpita, se la comi un poquito, enfundé y empeze a darle duro y parejo como 10 minutos, hasta que acabó , la bardie un ratito por el poco aguante que tiene y con su carita angelical y diablita se me puso en 4 y me pidió que le siga dando por su almejita y así se fué el primero y ultimo, ya que ambos estabamos jugados con el tiempo y me quede con ganas de la cola, pronto volveré.
Recomendable la onda que le puso, salimos juntos de la habitacion y me seguia comiendo la boca !!!!
les dejo la tablita de la XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9