¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a .anonymous.
[XP] Premio segundo sorteo de Sabrinita
24-Oct-2017, 20:23
Como todos los lectores del foro ya saben la hermosa y dulce Sabrinita prometió sortear una xp por semana si clasificabamos al mundial y yo salí ganador del segundo sorteo sin poder salir de mi asombro xq nunca jamas gane nada.
Yo ya conocía a Sabri cuando compartía depto con Mica y me encanto su servicio y sobre todo la buena onda de ella.
Arreglamos para el pasado viernes, yo elegi a las 5 para no usar un turno del horario pico que por lo general es despues de las 18hs.
Mi idea era sorprenderla con algo rico como retribución. a su sorteo pero no hice a tiempo x lo que tube que. improvisar otro regalito.
Aclaro que eso salió de mi y no lo sugirió siquiera ella, su servicio es el mismo que da si abonaras una hora.
Llego al depto y me recibe en la planta baja con camperita y calzas, ya dentro del ascensor comenzamos los jugueteos, una vez dentro ya nos comenzamos a comer mal paso al baño y ella a vestirse para la acción.
Cuando vuelve tenia un conjunto entero negro que vuela ynos comenzamos a calentar mas y mas con besos, lenguetasos y chupadas entre los dos, cuando ya no daba para mas calzo pilotín y arrancamos misionero bien profundo y lento para subir de apoco con todo después pasamos de cote, cucharita, en cuatro, arriba abjo todas las posiciones. Intenté el asterisco hermoso que tiene pero el amigo no le interesaba por lo que seguimos como veniamos yo ya bañado en mi traspiración.
Sin darnos cuenta ya estabamos cerca y solo nos dimos cuenta x un cliente que vino retemprano sino ni ahí xq ella no relojea para nada, apure un poco y le solte todo el cargamento adentro en el pilotin.
Ya reponiéndome preparando para irme me ofrece una gaseosa salvadora con la que me recuperé un poco.
Sabrinita es siempre una diosa, tanto en el trato, como en lo fisico y en la acción.
De no creer que encima tengamos la suerte de tener esa clase de xp por un sorteo, esto es algo que claramente la diferencia del resto.
Millones de gracias otra vez diosa!
La proxima visita voy por tu bumbum hermoso!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: 1
Barrio: Recoleta - av. pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10