¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Piletazo con Brendy BG
21-Jan-2015, 10:25
Hace muchisimo que no publico nada porque estuve alejado, se complicaba mucho gatear. Esta vez me pude escapar y por una cuestión de cercanía me mande con Brendy.
Ella:
No es una pendeja. Mas de 35, pero es la de la foto con unos quilitos de más que no la afean. De cara es muy bonita y es una mujer muy sensual y distinguida. LLama la atención.
Lugar:
Un hermoso departamento, no es un pv. Es un depto de alquiler temporario. Me dijo que va rotando. Todas las comodidades.
Acción:
Luego de una ducha, empezamos con unos piquitos timidos, me sienta en la cama, se saca el corpiño, me pone a chuparle esas tetazas!!! Muy lindas (un poquito caídas, pero muy chupables) se endurecen los pezones mal!!! la doy vuelta y le empiezo a besar los cachetes del culo a lo que me pide que los agarre y los apriete. Me tira en la cama y larga con un pt sin, muy bueno, húmedo, profundo. Estamos un largo rato así hasta que le quiero devolver el favor. La saco la bombachita, ella en 4, se agacha y me muestra el culo y yo me tiro a lamer todo eso. Cuando llego a la conchita ya estaba húmeda... Que rico, palete un largo rato, mandé dedos, y para mi sopresa a pesar de ser una mujer grandota, es muy estrecha... Pasamos a un 69 maravilloso!!! Mandé dedito en el culo, no dijo nada, así que me entretuve un rato ahi hasta me pide que la coja. Enfundo y en 4 le empiezo a dar. Le pido la cola a lo que accede sin problemas y acabé como un loco ahi.
Conclusión:
Ella no es una modelito. Es una señora de mediana edad, muy puta!!! La pasé muy bien!!! Con respecto a los besos, no tiene problemas con los besos de lengua, pero como le chupe el culo como un animal... ahi ya no le copa tanto... La proxima primero en la boca despues el culo!!!! jaa!!!
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - Borges al 22xx
Es Completa: SI
Bucal: no hasta el fin
Es Independiente: SI
Besos: piquitos - pero no tiene problemas
Calificacion Gral: 8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - jorge luis borges xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN