¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a killer
[XP] Muy buena exp con Mika del Eden
26-May-2011, 20:06
El Maartes por la noche Denu posteo que el miercoles 25 se encontraría esta velleza y , atento al comentario de la susodicha, me comunique por MP para arreglar horario.
Del Eden no voy a comentar porque ya muchos lo conocen Suipacha 9xx, etc, así que pasemos a la niña en cuestion.
Una vez llegado al "cielo", me recibió
[Solo miembros ven links]
Un angel.
En un principio un poco nerviosa por su inexperiencia (me dijo que fuí el tercero
), pero a medida que pasaban los minutos empesó a reaccionar a mis caricias con todos los sintomas que nosotros esperamos, ella es de estatura media con un cuerpo muy armónico una cola perfecta y unos pechos acordes con lo demas, al igual que una noviecita se mojó tanto con mis caricias que tuve que visitar su almejita y quedarme a vivir alli un buen rato, la verdad que me dedique mas a darle placer a ella y eso me dejó en un clima exteremo, que cuando llegó el PT tuve que pararla en seguida para no acabar todo de forma prematura.
Lo demas siguio siendo todo placer, posiciones varias y terminar con el clásici Dog Style observando esa colita perfecta.
La charla posterior me confirmó que es la belleza de persona que parece desde el principio, que merece que le deseemos que se concreten todas sus aspiraciones y que si siguen mi consejo y la bicitan la traten con la delicadeza que merece esta noviecita cuasi-amateur.
Espero que les sirva (sobretodo a vos Mika) y saludos a todos los foreros.
Les copio el Link:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9