¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pagama
[XP] Sofía y la fantasía de todo enano ...
17-May-2013, 16:49
Gracias a los colegas que aportaron data sobre Sofía y sus ya conocidos metro 87 cm, me dispuse a contactarla y conocerla.
En principio no es fácil mantener un encuentro con chicas que se comunican x mensajes y tienen un delay al responder de 12 hs. Pero con paciencia logre concretar una cita con la señorita.
La altura me inquietaba un poquito, no es que sea un enano pero por debajo de 1 m. 75 cm todo parece bajo pero por el otro lado me provocaba un poquito de morbo que sumado a la edad era un cóctel explosivo.
Nos vimos, nos saludamos y nos dirigimos a la amueblada. En el trayecto un poco de charla simpática.
Primera impresión: No sale bien en las fotos, es distinta personalmente. A medida que uno esta con ella se vuelve mas linda.
Entramos a la habitación y a ducharnos !!! Ella me invito amablemente. Yo estaba recién bañado pero un poco mas de agua no me iba a hacer mal.
Y ahí me hicieron falta los tacos, cuando nos besamos. Ella me agarro la cabeza como el varón lo hace con la mujer y me sentí un poquito bajo.
Ya en la cama todo se igualo.
En la cancha se ven los pingos!!!!
Comenzó con un petizo suave que fue increyendo poco a poco. Escuche alguna arcadita pero visto desde afuera (o sea yo) parecía disfrutarlo. Pasamos a la posición perrito (en 4) y ella mientras gemía suave y constantemente se tocaba. Yo creo que ahí uno tiene la confirmación que la dama esta dispuesta a pasarla bien también. Rompí el sobrecito del lubricante y empece a masajear su agujerito y penetrarla con mi dedo. Todo de manera delicada (o por lo menos lo mas delicado que puedo) hasta queeeeeee ........ intente tener sexo anal pero ..... con muy buena onda y de manera muy sincera me dijo " no hago sexo anal, el otro día un muchacho me hizo sangrar y tengo miedo. Voy a ir al médico ".
Seguí con mi perrito, pasamos a un bucal y acabe en su boca fantásticamente.
Hablamos un rato de temas variados e interesantes.
El segundo empezó con pete y siguió con ella arriba.
Hay algunos puntos flojitos en ella en cuanto a la estética peroooo es una bella persona y por sobre todo creo que se mantiene inocente.
Tiene un potencial enorme y tiene además una batería de cosas que generan mucho deseo (edad, nodriza, altura, inocencia, complacencia, etc.).
Conclusión general: Muy linda experiencia !!!!
Última edición por pagama; 17-May-2013 a las 16:50
Razón: Amateur