¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kohinoor
[XP] Reincidencia con Solcito - Que minoon!
28-Apr-2017, 01:17
Estimados colegas,
Luego de un tiempo sin poder conectarme, por problemas con las prestadoras de servicios de internet, vuelvo al posteo. Me gustaria redactar mis xps con Esmeralda, la Polaca y Sabrinita, pero ya fueron hace unas semanas y se me fueron los detalles. Gracias por la data de siempre gente pude conocer a esas diosas!
Esta vez vengo con una reincidencia con la genia de Solcito.
Viernes pasado, bien tempranito mando Wp, aprovecho la promo del Foro (1HR $900) y arreglamos para las 12.
Llego un poquito antes, mando wp, me dice que podia subir, toco timbre, abre desde arriba, voy al depto correspondiente, pasos y abre la puerta esta Potra.
La verdad que a mi esta mina me encanta. Me recibio con un conjunto similar al de la primera vez que la visite. Pero me calienta que sea alta, cuerpo generoso y cara de turra jaja
Piquito de bienvenida, abono(no me lo pidio, yo soy asi siempre), pido toalla, paso al baño para la higiene usual y me mando para el cuarto.
Empezamos con unos buenos besos, apretando y franeleando a full. Le mande manos por todos lados.
Despues de un rato asi, se tira en la cama, afuera la tanguita, y me mando como loco a su chuchi. Sin olores, limpia, hermosa.
Un rato asi y despues me devuelve favores. Pete bien baboso, super intenso, como me gustan a mi y busco siempre.
Entra pilotin, clasico misionero, luego pasamos a garchar en 4. Que lindo ese culoo en 4. Bomba un rato. Siento que voy a acabar, pilotin afuera, me pide la leche y obviamente se la doy con todo gusto en la boquita.
Ella pasa al baño, luego yo tambien.
Una charla muy copada. La verdad que la mina me cae re bien. Nos cagamos de risa un rato y pasamos al 2do round.
Apretamos un rato en la cama, acostados y le empece a mandar mano en la chuchi. Caricia va, caricia viene, le meto un dedo. Cada vez mas rapido, a ella le re cabe. Gemidos cada vez mas intensos, le meto y saco el dedo mas rapido y acaba de una manera que no me voy a olvidar. Que lindo momento!
Despues ella me empieza a petear, con la intencion de que le acabe en sus tetotas, pero lamentablemente yo soy de un solo tiro, asi que desisti. Hay que saber parar.
Quedaba un rato y para bajar un cambio, me hizo unos masajes muy buenos. Charlamos un rato mas, compartimos distintas anecdotas muy locas jaja
Despues de eso, me fui super relajado y satisfecho.
No relojea, creo que me pase unos minutos de la hora y no me dijo nada.
En mi poca experiencia, me parece que su servicio es de los mejores.
Espero no haberlos aburrido y que le sirva a otro mi xp como a mi me sirvio las de otros!
PD: No hay fotos ni videos. Tampoco le pedi la cola. No es de mi interes.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corriente 13xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10