¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Nadia BG...morocha espectacular y mucha buena onda
21-Sep-2014, 17:15
Esta XP es del viernes 19/09 a la tarde.
Durante unos días estuve llamando a Nadia para tratar de coordinar un turno, sin resultado positivo.
Después de leer las XPs. de algunos colegas como GG, al que aprovecho para agradecer las fotos que me pasó de Nadia, aceleré con los intentos de conseguir un turno.
El jueves por SMS finalmente arreglamos un turno para el día siguiente a la tarde.
El viernes 5 minutos antes de la hora convenida me apersono al conocido edificio gatero de Esmeralda e/Tucuman y Viamonte.
Toco timbre en el portero eléctrico, me abre, el portero no estaba en ese momento, subo por uno de los ascensores hasta el piso correspondiente.
Cuando llego al departamento, toco timbre, se abre la puerta y detrás me encuentro a una morocha sonriente, linda de cara y con un cuerpo infernal, vestida solamente con corpiño y tanga de color negro
Me hace pasar Nadia y de entrada me encaja un tremendo chupón, conversamos un poco y me invita a pasar al baño.
Me da una toalla y voy al baño, muy bien equipado con todo lo necesario.
El departamento es un monoambiente agradable, muy luminoso lo que me permitía apreciar muy bien lo linda que es esta morocha.
Destaco la buena onda y simpatía de Nadia, muy jodona, le gusta hacer chistes y esto favorece mucho para que uno entre en confianza rápido.
A la vuelta el baño me ofrece algo para tomar y empezamos con los chupones con mucha lengua que la santiagueña no escatima para nada.
Nos fuimos hacia al cama de dos plazas y seguimos con los besos y caricias.
Me descambié y le retiré a Nadia la poca ropa que tenía, ahí afloraron las hermosas tetas (hechas) que tiene, bien proporcionadas a su cuerpo, que no pude parar de manosear y de chupar sus pezones pequeños y duritos durante toda la hora.
Otra cosa que salió a la luz, al quitarle la bombacha fue ese el tremendo orto que tiene Nadia, bien duro, me contó que hace mucha gimnasia para mantenerlo, lo propiné unas buenas palmadas en los cachetes
La acosté boca abajo para chuparle el asterisco, ese tremendo culo me volvió loco
todo el tiempo
La doy vuelta para lamer su conchita, exquisita sin olores, bien depilada, después le pido que se acueste sobre mi, boca abajo poniendo su concha sobre mi cara, para seguir lamiendo su centro de placer, mientras Nadia se ocupaba de mi mejor amigo
Muy buen pete sin que me dejó al borde del estallido, me dijo que una cosa que no hace es oral hasta el fin
Así que le pedí encapuchar y acostada ella en la cama boca arriba con las piernas abiertas la penetré por autopsita, estuvimos un buen rato, mientras le daba me pedía a gritos que quería pija, todo acompañado de muchos besos, tremendo como le gusta coger a esta morocha.
Estuve tentado de acabar ahí mismo, pero me aguanté porque quería seguir cogiendola.
Le pido que se ponga en cuatro sobre la cama con el culo mirando para el lado de donde venía la luz, así yo le daba de parado y podía ver bien como mi mejor amigo entraba y salía de su conchita
Una lástima, miré para todos lados y no había, o por lo menos yo no vi un espejo para verme en el mientras grachaba con esa terrible hembra
Le dije que le quería hacer la cola, una idea fija que tenía desde que llegué al lugar
ningún problema la morocha se colocó gel en el asterisco y un poco a mi mejor amigo en la punta y fui entrando en ese tremendo culo lentamente.
Un vez que la dilatación fue completa y Nadia estuvo cómoda le di con todo en varias posiciones: en cuatro sobre la cama, boca abajo, de frente, parados, otra vez en cuatro durante varios minutos.
La verdad no quería dejar de ortearla, de haber sido posible le hubiese dado por colectora mas tiempo, me acuerdo de ese hermoso culo y se me para el amigo
En un momento no aguanté más y dándole por atrás en cucharita largué la descendencia en el latex.
Después quedó un ratito más y la pasamos conversando, hasta que me di cuenta que estabamos pasados de la hora, aclaro que Nadia no me apuró para nada.
Terminé de tomar el agua que me trajo Nadia, pasé al baño, luego fue ella a ducharse, charlamos un rato más y me retiré del departamento, porque seguramente no tardaría en llegar el colega que tenía el turno siguiente.
Me fijé en el cel. y habían transcurrido una hora y quince minutos desde mi llegada al lugar.
Muy lindo momento pasé con la morocha, que pienso reiterar en cuanto pueda
Un gran saludo para todos y hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]