¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porlas
Presentacion y Trio Ursula BG y Yeni
02-Apr-2015, 18:45
Buenas, gateo hace un tiempo, y ahora dejo de ser uno de los muditos. Asi devuelvo algo al foro de lo que me dio....
De esto se trata, ya había estado con Úrsula un par de veces, 10 puntos. En una de las visitas me mostro videítos de trios, me calente como un comanche, y ayer mande whatsapp para hoy a las 17 con Yenni, pedi fotitos que Ursu me mando, les pedi medias tipo ligas a las dos.
Llego puntual al edificio de Gurruchaga, abre de arriba y una vez ahí, me recibe Ursu con un top blanco medias y algo tipo pollera que me volo la peluca, Yeni no había llegado.
Paso al baño, y cuando salgo llega la Nena, beso y pasa al baño.
Ursu se abalanza a mi Porlitas (bautizado por las chicas), sale la Nena de diablita (100% merecido)y dice ya empezaron? y se prendio como loca. Mamita lo que petea Yeni!!!!
Pete a dos lenguas hermosa, las quería ver y Ursu le empezó a comer la chuchi a Yeni , que agarraba a Porlitas lo pajeaba y lo comia todo, Ursu entre las piernas de la Nenu y se la chupamos entre los dos.A quien le doy masita? La nenu en cuatro y adentro, ellas se besaban un quilombo, dos o tres bombazos y pido boquitas para que descargue Porlitas, salpico un poquito en los ojos de Yeni, que se la banco como una reina..
Charla intergarching muy piola, sobre el foro, que los muditos esto, que lo otro, y dije que quizás posteba y aca estoy.
Ursu dice, vamos por el segundo? y dale empezaron petes a dos lenguas y Porlitas estaba desmayado, pero la Nena y Ursu se encargaron a que Porlitas saque pecho y estoico, con gran pete con BK incluido les dio mas lechita en las bocas.
Les digo, parecía que Porlitas no respondia, pero.... y Yeni dice lo pasaste a Nafta justo.
Conclusión dos Genias del placer y muy buena onda
Tablita de las dos
Cara 10
Pete10
Lomo general 10
Pete HEF sin
Depto 10
Regalito xxxx la hora ambas
No hice uso de cola
Reincidencia seguro
si falta algo por favor me avisan
salutte