¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Por fin se dió con Barbie BG
11-Feb-2016, 23:39
Luego de mucho insistir, pude coordinar con Barbie. Sus fotos y las positivas XP hacían que venga intentando un encuentro desde hace unas dos semanas.
Hoy fue el gran día. El depto en Esmeralda tranquilo, en el mismo edificio hay otras chicas, te abre desde abajo, el portero no pregunta nada...
La chica es una diosa, pendeja, muy linda de cara y con un cuerpo matador, sus tetas son un espectáculo aparte.
Me duche y empezamos la acción, besos con lengua, me dio vuelta y me besó la espalda, algo que no recuerdo me hayan hecho antes, el bucal bueno, pero he tenido muchos mejores, metía un poco de manos y eso le restaba puntos. Le bese su almeja mientras ella se pajeaba, me subi y la penetré un rato, y como el primero viene rapido, le digo si le podía acabar en la cara y me dice que si, no fue un facial como las pelis, porque puso la boca muy cerca, así que le acabe sobre su labio para que luego limpiara mi pija con su lengüita. Un espectáculo.
En el entretiempo charlamos un rato, me hace saber que esta un poco cansada, y algo se le notaba.
Seguimos con el segundo, con un bucal, chupada de bolas, se subio ella un rato y luego le pedi la cola, que disfrute mucho ya que era apretadita.
Ella en todo momento te tira cosas como que linda pija, metemela bien adentro, y otras por el estilo.
Cambiamos varias posiciones y le pedi terminar con un bucal, que fue mitad paja ya que otra vez metió mucha mano. Otra ducha y a la calle.
Resumiendo, la mina está bárbara por donde se la mire y presta un muy buen servicio, se la notaba un poco cansada pero lo llevaba bien. Benditos los que van a los primero turnos. En cualquier momento se avisa y sube el arancel...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10