¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr.Fiscal
[XP] NatalyBG, "la compañera de facultad"
04-Mar-2015, 19:32
Colegas!
Decidi hacerme un tiempito para compartir esta experiencia con ustedes ya que vale la pena , no tanto por lo excelente que la pase sino también porque no hay tanta data de esta pendeja y la verdad que vale la pena conocerla. Sobre todo para quienes les gustan las pendejas.
Contacto por wpp, luego de leer algunas pocas xp en el foro. La foto de perfil ya me calento asique mande msj temprano y arregle para las 18hs. Llego antes, como algo en el kiosko de la esquina para reponer energias y estar 10 puntos.
Cuestión: timbre del edificio. Me abre de arriba. Portero sentado, saludo cordial.
Timbre del dpto. Se abre la puerta y me dice "pasá".Tibiamente entro y ella detrás de la puerta.
1. Primera impresión:
eeehh..
INCREIBLE.
Por ahí leí una xp que decía: "es la compañera de la facu que esta re buena y te la queres garchar".... TAL CUAL.
Cuerpo normal, nada exuberante. Linda colita, lindas tits (normales pero muy juguetonas).
Pero sin lugar a dudas, la carita de muñeca que tiene se lleva todos los puntos. Es muy linda y juega todo el tiempo con los ojos, haciendo caritas, hablando bajito, haciendose la inocente... Altura , 1.65..1.70.. flaquita, tendrá 23, 24 años...
Encima muyyy pero muy copada.
2. En cuanto a la acción.
Los besos suaves pero con mucha lengua. Le gusta ir de a poco.
El pete, muuuy bueno. mucha saliva, Metimos dos veces 69. Esa chuchi estaba muy rica, encima le encanta, lo disfruta y lo hace notar (o al menos yo me lo creí).
El primero se fue luego de un muy buen 69. Tomamos algo, nos relajamos, charlamos un rato. De nuevo, muy copada minita.
El segundo se fue luego de un garche intenso, misionero, en cuatro, etc. Los gemidos te vuelven loco. (no doy demasiados detalles del garche porque soy muy clásico)
En fin, la pase diez, pero diez puntos. Me volvió loco y pienso ser
multireincidente con esta mina, que viene a ocupar el vacío que ha dejado exKaroBG.
La conclusión: xxx% recomendable (cual comentario mercadolibre.com.)
Espero haber sido corto pero preciso.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10