¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ariel_216
[XP] primer convinado con laurita vip y crystal
17-Jan-2012, 23:12
xp atrasada del dia 2 de enero feriado empece queriendo se guir los consejos de giardinoxxxx alo que no tuve suerte leyendo leyendo sobre laurita me decido ago contacto por msj privado arreglo para el segundo dia del año llego a las 16 hs a diagonal norte 3º piso dpto g y me atiende laurita en pantaloncito corto negro y y remerita clara nos saludamos no nos conociamos paso al baño despues de la ducha me trae a la chiquitita , hermosa me saluda con un beso me acuesto en la cama boca arriba se empizan a besar , me incorporo los tres besandonos baja lauri saluda al amigo que manera de chuparla nos besamos con crys le chupo las tetotas naturales , baja tambien lohace mas suave el pt pero muy bien laura se pone en 4 crys me invita a ver el gatito de lauri ella en la almejita y yo en el anillito, crys se pone boca arriba con lauri le
la almejita la dejo que siga y me pongo atras en trencito
.preguntan por quien arranco le digo decidan ahi nomas se puso en 4 crystal agarra al amigo y se lo manda por colectora que cola hermosa lauri me besa y le beso las tetitas chiquitas pero lindas piden cambio sigo con lauri en 4 , leagarro las tetotas a crys la besa a lauri y a mi y le largo el primero, en medio hubo chupada de huevos y otros jueguitos pero no me quiero extender.higiene tenemos charlita de perros y gatos pero de cuatro patas jaja, perguntan si puedo con el segundo le digo que se fijen lauri de una se fue abajo por dios que buen pt la beso a la chiquitita le chupo los melones la agarro de la cola hermosa y la suvi a mio cara juego con su triangulito luego se baja y pt a dos lenguas , me piden la lechita en la boca pero era muy rapido no salia ni una gota le digo a lauri ponete en 4me pone el forro con la boca y dale que va ala chiquitita la bese y le chupe todo paradita en la cama y me dice segui conmigo se pone boca arriba y sigo en misionero con crys ,lauri por detras saludaba alos gemelos y descargo el segundo.se complementan muy bien una alta la otra chiquitita una te debora y la otra es toda dulzura, se preocupan por que realmente la pases bien. gracias laurita vip y crystal por el
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%