¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
[XP] Trehicy una mas y van ....
14-Aug-2009, 16:58
Gente , no me canso de tener sexo con esta hembra.
Hay pocas ( ya lo dije) que se brindan así.
Fué otra vez de ensayar poses de todo tipo. A esta altura solo me queda el orificio derecho (vista del lado de ella) de su nariz sin recorrer. Ah me olvidaba y el oído del mismo lado (siempre vista de ella).
Me costó ubicarla pero en cuanto pude me acerqué hasta la Av Córdoba y tuve 1H de placer.
Normalmente me deja hora y cuarto pero esta vez fué menos.
*1ra Llego , se abre la puerta y estaba la flaca sobre esos tacos con un vestidoque dejaba ver sus tetas, ya estaba al palo , besos suaves y paso al baño. Salgo y de entrada la abrazo, me besa , mano derecha encola
y la chuponeo mientras me excitaba mas y mas y mas hasta que logro introducir mi dedo en su almejita.
Seguimos parados meta franela, mi mano en su cola , mi dedo de otra mano en su cotorra , boca mordiendo y chupando
teta derecha y haciendo vaiven pasando de derecha a izquierda a derecha a izquierda aderecha con ese dedo
que se perdìa mientras se iba mojando. ´No es la hembra perfecta y mas linda del foro pero no tiene que envidiarle nada a otras que se lo creen.
Luego pasamos a la camita y PT loco mientras podia apreciar sus tetas como se apoyaban sobre mi panzita y mi ingle mientras
ella chupaba , tambien podía ver su cola (que es HERMOSA) y mas me excitaba .
Y sip , se me escapó mi frase original (uh que original): Mami te quiero cojer ya pero ya pero YAAAAAAAA,
Pilotín y resulta que yo suelo empezar tranqui pero ella me pegò una recojida para empezar que a los 20 `ya estaba muerto
(soy de tranco largo , me gusta estar muchos minutos ,despacio tranqui pero mucho tiempo).
Fueron 20 `de garchar ella arriba , perrito, ella arriba otra vez pero mi mano en su cola y mi dedo que se pierde en ese agujerito
Hasta que no aguanté mas y le dije con toda suavidad y respeto : Te voy a llenar las tetas de leche , no me crees dale te muestro hembra divina dale y efectivamente me tuvo que creer...
porque no paraba de acabar, podríà decir tranquilamente que tenìa 3 tubitos de esos de sacar sangre.
La dejé toda pintada con mi actimel
*Se va la 2da
Luego de la higiene de c/u y un refresco vuelta a los besos pero esta vez le pedì
que me diera la cola sentandose frente a mi , ver como mi pija entraba en su culo( ella se arqueaba para que yo pudiera
contemplar eso) y escuchar suis gritos y sentir sus manos como me abrazaba con fuerza, mas me excitaba
y mas la garchaba y mas gritaba y ....Para no acabar la puse de Cotelette y seguimos haciendo esa cola
mientras mi mano se acerca a su chuchi y estaba toda empapada (pocas, no , MUY pocas hacen eso)
Mas me excitaba y ella que me pedia que no pare. Luego pasamos a mi pose preferida, sin sacarla
la subo y queda ella dandome la espalda arriba mìo y yo empujando mi pijita en ese culo mas y mas y mas y mas
y besos a full(un dìa de estos voy a desgarrarle la cabeza sin querer a alguna chica). Me excito mucho
cuando puedo hacer una cola a`si y que puedan girar la cabeza para besarme.
Como estaba muy excitado no querìa que se me salga la cadena y faltarle el respeto así que co cuidado , suavidad y sobretodo
ternura , muuuucha ternura (me conocen) le dije : Bebota yegua potra loba perra infernal venì que te
despues de partirte el culo ahora te voy a llenar de leche pra quer tengas durante 3 semanas, vas a ver lo que es esto
Y me tuvo que creer, no paraba de chupar y chupar. Ufff
Con trehi suelen ser 3 pero esta vez ya estaba destruído, habían pasado otros 20 exclusivamente de hacer cola
y ya no querìa mas( yo no quería mas).
Beso , despedida y me tiré en el ascensor.
Uffffff