¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe1231
[XP] Biankka, Muy Buena Exp!
12-Aug-2014, 15:20
Buenas, paso a comentarles mi encuentro con Biankka, de hace unos 10 días aprox. en su departamento en Sarmiento y Uruguay
Arreglé vía Whatsapp el día anterior, todo bien y luego a la hora indicada nos encontramos.
Ya había visto unas fotos que con gentileza colegas enviaron tiempo atras, así que me ayudaron bastante para decidir verla.
Una vez que la vi, realmente fue una grata sorpresa ya que me pareció muy linda, especialmente esa tremenda cola que porta. Además me recibió con la ropa que le había pedido. Gran gesto.
Hubo una gran previa, muchos besos, mimos, jugueteos y el primero se terminó yendo con ella en 4.
Luego, charla muy agradable con ella, me ofrecio algo para tomar. Se la nota inteligente y buena onda.
El segundo vino después de un intercambio de posiciones y pete
En resumen: fue una buena experiencia. Su principal virtud es el tremendo ogete que tiene. Además de eso, cuerpo muy armonioso y muy buena onda.
Me dijo que probablemente en el corto plazo deje un tiempo de trabajar ya que se va a poner pechioss
. Que seguramente una vez que ya se reincorpore bien iba a cambiar sus imagenes.
Otro punto a destacar es el departamento, que me pareció muy lindo y todo bien ordenado.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8