¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dibujo2319
[XP] Wanda de BG. NO vayan nunca
23-Mar-2015, 20:58
Buenos días gente,
Ya que el otro día comencé con esta tarea de comentar mis experiencias voy a traerles una de esas de NUNCA JAMAS.
Paso a comentarles la experiencia
LA PREVIA
Nuevamente me encontraba yo en un cliente (Viajo mucho en mi trabajo) lo mas tranquilo cuando el muñeco me comunica que tiene ganas de trabajar.
Decido llamar a varias muchachas que tenía agendadas y dada la urgencia de mi llamada ninguna podía atenderme excepto wanda que me comunicó que le estaban arreglando la puerta del baño donde atendía pero que podíamos ir a un telo de cerca de florida y córdoba, diciéndome que me iba a cobrar un poco menos.
Ante la calentura del momento acepté y debo admitir que esos terribles melones me llamaban la atención así que si, acepté.
EL ENCUENTRO
La mina desde las afueras parece copada, se nota que tiene un cierto bagaje del oficio, pago los xxx del telo y nos vamos para la habitación. Una vez que entramos en la habitación y le pagué el servicio por adelantado como me lo pidió (600 la hora, pero me lo dejó en xxx por el telo), comenzó a comportarse completamente distinta, dele mandar mensajes con el celular y demás.
Pasamos al baño y enseguida me dice que me saque la ropa, me acuesto sobre la cama, me pone el pilotín y empieza a masajearme con las gomas. Te hace un PT de lo mas mecánico, sin ganas. Decí que el muñeco se había levantado al estar entre los melones sino era imposible. Ahí nomas comienza una cabalgata nuevamente sin emoción y mirando siempre para otro lado con el pelo en medio de la cara, o sea entiendo que no quieras dar besos, aunque ponele que es parte importante del servicio, pero por lo menos mirame. En fin, se cansa y se pone para que le de en 4, dios como la pari, si les contara el olor que subía mientras le daba no les puedo explicar. Para los orteros es CERO recomendable.
En fin largo los pibes en sus tetas y me voy a la mierda sin mirarla, la verdad fue la peor experiencia por lejos que tuve en este hobby que compartimos.
Les mando un abrazo y espero evitarles el bochorno de encontrarse con esta mujer que cree que por tener buenas gomas ya está.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y cordoba
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7