[QUOTE=gastonsl87;xxxxx56]Hola amigos gateros, queria dejar este comentario ya que la niña en cuestión no tiene ninguno, paso a comentar,
primero el lugar, lindo departamento que creo que comparte con otra chica, el lugar en amplio y comodo, el baño tiene tiene todo lo necesario para la higiene.
bueno contacte ella via teléfono que la verdad que cuando hablen con ella van a tener ganas de conocerla ajajjajaja, asi que de uma arregle, voy al departamento en cuestión y cuan toco timbre escucho los ruidos d los zapatos, d ella acercándose y me abre, y cuando la vi era la mima d las fotos y hasta mas bonita tiene un culo terrible, pero pechos pequeños para los exigentes, hay que hubo besos de presentacion paso al higiene y bueno em el momento d la accion muchos besos d parte d ella y un terrible bucal con saliba y garganta a full, que me dejo al borde de acabar, por lo cual encapuchamos y me pego alta garcha que luego d un par de minutos tube que acabarle en su linda boca.
en conclusión leila tiene buen servicio completo, yo pase media hora, y la verdad volveria por ese culo. saludos y espero que le sirva este comentario
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10