¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Alyson, volvió hecha un huracán!!!!!!!
15-Jul-2016, 12:34
Hola muchachos, cuando la vi en novedades, dije...volvió...la llamo, arreglé para ayer a la tarde, ya la conozco bastante y estaba muy ansioso, llego a su nueva dirección, es la puerta negra ya conocida por muchos, donde hay muchas niñas, entre ellas pude conocer a Maira y Zaira, las dos muy lindas, espero dos minutos y viene ella Alyson, si era ella, que alegría verla...
... vamos a la habitación del fondo donde nos comimos a besos de reencuentro, luego fue a buscar las copas para brindar con el champagne que llevé, mientras paso al baño, higiene, y ya en la habitación brindamos y a partir de ahí casi que no voy a poder contar nada de lo que pasó...porque se desató el huracán Alyson y arrasó literalmente con todo mi ser...
:angryfire :
Para no dejarlos con las ganas, les cuento que hubo mucho franeleo, besos intensos, se sentó en el sillón con las piernas abiertas donde le chupe el alma, luego ella arrodillada se apoderó de mi, su pt es tremendo...garganta bien profunda con todas las arcadas, luego pasamos por la cama, el otro sillón, siempre cambiando de adelante a atrás y petes al por mayor, tanto fue la intensidad que después de su cuarto orgasmo, me pedía perdón y le daba vergüenza por lo caliente que estaba... se pueden imaginar como estaba yo..
:angryfire :
Todo terminó con ella de rodillas y yo acabando en su boca, me sacó hasta la última gota y siguió un rato largo limpiándome con su lengua...
Quedé destrozado e impresionado, sentía que me había arrasado un huracán.
La verdad que no puedo contar mas nada, no sería creíble, porque lo me pasó ayer con esta hermosura, es increíble!!!!!
El que no la conoce, no sabe lo que se esta perdiendo....mejor mas para mi.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9