¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a evian50
[XP] Primer exp Trío con Mica y Milena
26-Jun-2014, 11:17
Hola colegas!!
Perdón por la demora en subir esta exp, data del día viernes 6, arreglo el encuentro por mp con Mica para las 13 hs, ya en camino confirmo por mensajito la dire Arenales 9xx. Me dice que suba directamente pero me frena el portero y pide datos.
Llego al depto, timbre, me abre una señora (según dijo Mica “es la que limpia”) me pregunta a quien busco, me hace pasar a la habitación y detrás mío entra la misionera.
Baja 1,60 aprox, buenas lolas, cuerpo armónico y una cola grande, saludo con beso y pregunto por su compañera (había leído algo sobre tríos) y llama a Milena, más alta y un cuerpo de infarto (no da besos), arreglo con las dos.
Milena va a higienizarse y mientras vuela la ropa Mica me llena de besos, y meto manos por todo su cuerpo.
Ya en la cama se suma Milena y ahí ya pase a otro planeta, QUE PETEADA!!!! me pegó, tuve que frenarla un par de veces porque descargaba en su boca.
Milena tiene un cuerpo infernal y un profesionalismo admirable!!!!
[Solo miembros ven links]
Mientras Mica seguía con sus besos Milena encapuchó con la boca y en perrito me sacó todos los soldaditos, ALUCINANTE!!!!!
Charla de descanso y……un detalle: Mica se ríe mucho al punto que parece que te toma el pelo, no le di mucha importancia para no arruinar el momento.
Como si lo hubiera sabido, comenzó a trabajar nuevamente para reanimar al amigo, cosa que logró pero a pesar del esfuerzo que hizo no pudo sacarle más jugo, Milena lo había exprimido todo, jajaja.
Conclusión, aceptable primer experiencia trío, aunque lo ideal sería reincidencia con Milena a solas.
Espero sirva la exp.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7