¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ayrlin, de vuelta a clases con una belleza
11-Mar-2013, 13:58
Hola muchachos como están???
Bueno hoy volví a la facultad, lo que me permite tener tiempo libre hasta el mediodía y lejos de casa. Además de estar rodeado de muchas chicas de 18-24 lo cual no está nada mal!!!
Pero había una que me volvía loco una rubia 18 años un lomo tremendo que se sentó al lado mío y me pregunto boludeces, la tenía pegada y me causaba mucha tentación (pero como saben soy un chico muy fiel y además no me iba a dar bola)
Así que estaba re caliente y pensé rubia linda, lorena love del pasillito. Así que me fui para allá
Llame unas 10 veces y no me respondió era muy temprano tipo 11 y ellas atienden más tarde, según me dijeron.
Me fui a tomar algo buscando un plan b y nada.
Yendo para la parada del colectivo se me ocurre llamar y me contestan pregunto por lorena y me dicen hoy no viene, pero está ayrlin
No lo dude, estoy en 5. Y así fue que arreglé con ella
Experiencia
Bueno para los que no conocen a ayrlin ella es una mina muy linda rubia, no natural, un buen lomo, tetas medianas-chicas, nada de panza, una muy buena cola, buena altura. Ni chica ni muy alta.
Apenas entró a la habitación nos reímos de un par de circunstancias de cuando entre, a diferencia de la primera vez que la vi, entró con mucha más onda y más suelta. Es así que empezamos a Franelear de parados con muchos besos (aunque no muy profundos) estuvimos un buen rato así, recorriendo nuestros cuerpo a puro beso, fuimos a la cama y seguimos con el Franeleo, se nota que le gusta. Después comenzo con un pt sin muy bueno con gp, estuvo un buen rato hasta que me dijo sí empezabamos. Puso el forro y se subió arriba a cabalgar se mueve bien y gime despacio pero luego se suelta un poco,
Aproveché le comí las tetas y el cuello ella hacia caras de goce que me gustaban y me calentaba.
Me pidió cambiar y fuimos en 4 con todo, ver la cara de ella en el espejo me volvía loco tanto que no aguanté más y acabe
Nos limpiamos y me trae agua para tomar, charla en donde nos reímos de boludeces y de cosas que tenemos en común,
Además me dijo que iba a irse de vacaciones mañana y no sabe cuanto tiempo se va puede ser una semana como dos,
En el segundo nos olvidamos del juego previo y fue directamente al pt, me pareció muy buena decisión. Ja ja ja
Otra vez un excelente pt con mucha más gp, tanto que me dolía cuando ella se la metía toda sentía que me la estaba doblando
Se subió a cabalgar, cambiamos en 4 y me empezó a dar un calambre que me hizo parar (otra vez un calambre, me parece que me estoy poniendo algo viejo)
Paré un rato, ella se preocupó me pregunto sí podía. Obvio!! Y seguí en un misionero hasta que acabe
Resumiendo
Excelente muy gauchita!! Buena onda al principio algo sería pero después se suelta y agarrate
Vuelvo a decir que me dijo que se va de vacaciones mañana,
Cara 8
Cola 8.5
Tetas8
Servicio 8.5
Onda 8.5
Reincidencia sí
Abrazo psicológico!!!
Pd experiencia escrita en el subte de regreso a casa