¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bono
[XP] Primer Trio con Tiara y Jhaz, exelente !
09-Jan-2018, 15:35
Que tal Gente.
Andaba con algunos pesitos y queria romper la barrera de los 2.000 $ con alguna chica top.
Opciones, muchas...Luz, Luciana, Anto, Ele, Agus (todas de Soloindependientes)
PRecios varios...arriba de 2.200 hasta 2.800
Julieth Gym tambien, pero esta en 3mil sin cola. Y queria hacer una cola.
Cuaestion que recuerdo el trio de Tiara y Jhaz, a 2.500, consulto si tenia el mismo valor.
Me tiro el lance con 2 colegas que habian sacado fotos y sus Xps eran buenas.
No recibi las fotos, no hay drama, las pedi ayer a la tarde, no seamos exigentes che !
Cuestion que ayer a la noche arreglo con Tiara, muy buena onda, me reservo de un dia para el otro (no dejemos colgadas a las chicas muchachos, respetemos)
Venia muy manija, era mi primer Trio, un gran pendiente (tenia una negra pendiente, ya lo habia hecho hace unos meses, me falta una oriental y listo, por ahora, jaja)
Llego al depto, toco timbre, estaba abierto abajo y me dicen que suba.
Me atiende tiara (ojo que el depto no tiene la letra que le corresponde, toque por descarte, ajaj) Hermosa, con un conjuntito divino...besito y adentro. Muy linda de cara, divina. Escucho la ducha y me dice que Jhaz se estaba aseando.
Me hace pasar a la habitacion, con cama doble y camilla, semioscura, pero bien.
Espero 5 minutos, y aparecen las dos.
MAMITA ! 2 camionazos, se me vienen al Humo.
Describo a Jhaz...esta con unos claritos ahora, de cara muy linda...tiene un estilo a Andrea Politi (los viejos solo me entenderan) pero mucho mas linda. Un estilo.....cara y piel hermosa. Unas lolas diviinas (Naturales, 90 % seguro) y una cola aterciopelada preciosa.
Cuestion que me agarran entre ambas, Tiara empieza a manotear el ganzo, Jhaz pela las lolas y a mi juego me llamaron....que dulzura, pezones hermosos que se ponen tipo taruguito...DIOS !
Me dicen de ir a la cama....Tiara con mas actitud me saca el boxer y empieza a mamarla muy bien....Jhaz me ofrece las tetas y se las como a mas no poder. Acto seguido , se sube a mi cara y me ofrece su conchita, rica, depilada, la nena se moja facil y es muy bueno eso...en un momento se da vuelta para 69 y a los 2 min les digo que me la chupen ambas. Me dicen "en eso estabamos amor" ah...es que quiero verlas jaja
Para eso voy no ? ja....quiero ver a 2 hembras semejantes chupandomela.
Ellas intereactuan, nunca las vi darse un beso, pero Tiara es la que mas participa, le chupaba las tetas a Jhaz conmigo, me las ofrecia, me hablaba. Lo justo y necesario para que el Acting no parezca tan Acting.
Obvio que me falta ahora un trio con 2 minas que se calienten de posta entre ellas, pero eso no sera pagando....
se me sube Tiara a cabalgar, hermosa imagen.
Sus lolas son operadas, muy ricas, quizas se nota la silicona, pero es tan dulce y hermosa de cara y le pone tanta onda, que es un detalle muy menor para mi.
Despues de un rato, voy yo en misionero dandole a tiara. Muy rico. Yo habia preguntado y Tiara me dijo que ambas eran completas, pero sabia que Jhaz no tenia Xps donde entregara. Tiara si. Entonces regule en base a eso.
Pedi cambio de pilotin y le entre a dar a Jhaz en 4. Hermosa vista, encima el espejo atras de la cama ayuda muuucho.
Le di un rato, regulando, ambas pedian la leche ya (yo creo que lo manejan igual como para que uno no las tenga toda la hora dandoles bomba, pero no es algo molesto, si uno lo sabe manejar) y les pido que me la chupen ambas, que queria acabarles en las lolas. Me voy a la esquina y hermosa imagen, ambas chupando....hasta que termino en las lolas de Jhaz...
Duchita reparadora, vienen a la habitacion, me pongo a hablar con tiara, Jhaz estaba mas en la suya con el celu pero no me jodia...todo muy natural para mi.
Me ofrecen masajes, me acuesto y era medio pasamano, jaja...hasta que me doy vuelta y Tiara me agarra la pija para que Jhaz le empiece a dar...
Calzamos piloto nuevamente y Jhaz arriba...hermosa imagen ella cabaldando, ofreciendome sus lolas.
Sabia que le queria hacer la cola a Tiara, asi que pido misionero con Jhaz, regulo, le pido a Tiara la cola y me dice que le meta un dedito....empiezo a colar y entro como piña.....Jhaz me queria hacer llegar, me doy cuenta y le insisto a Tiara, te quiero hacer la cola
Pero el amigo flaquea un poco, ella me saca forro, chupa y revive, pone forro y se sube a cabalgar. estaba muy lindo asi, le pido a Jhaz que me acerque las tetas...las chupo...hrmosaasss
Y listo, digo mah si, objetivo cumplido, ababo con tiara y aunque no le hice la cola, estuvo genial todo.
En Resumen, las nenas se complementen bien, de cara son hermosas ambas, de cuerpo Jhaz me gusto un poquitito mas, de actitud Tiara apenitas mas, pero son divinas, dulces, espontaneas y a buen precio el Trio.
Salutes y a darle ATOMOS !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7