¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Saabadius
[XP] primer xp con melisa claribel..Diosa..
09-May-2013, 21:38
][COLOR="rgb(112, xxx, xxx)"]
Hola les dejo mi preimer xp con la Diosa Melisa CLaribel..
bueno esto paso el martes pasado. llamo asu tel me atiende un presiosa vos..arreglamos el horario y me mando parael lugar.
llego al lugar timbre del portero misma vos me hace pasar llego al dento..[/COLOR]
Huu no sabes que fuerte esta esta mina..es sumamente presiosa..casi no podia hablar de mi asombro...me dio un beso y me pregunta si quiero pasar el baño le digo que si. meintras me pregunta si queria beber algo y le pido agua...en el bondi me desidrate de tanto esperar jaja.
Bueno comenzamos para calentar los motores buenos besos (besa maravillosamente bien) sus besos te transportan a otra galaxia..vamos al cuarto nos sacamos las pilchas un quilombo ropa volando por todos lados jaja. nos sentamos en un silloncito negro medioen bolas ambos..y seguimos con muchos besos apasionados a esta altura estaba
en temperatura justa para la friccion..
le pido primero vistar su almeja y su colita y flor de lustrada le di..senti como se extremesia en varias ocaciones vibrava y gemia. como loca. ya estaba quenchi digamos
estube jugando un rato con su almejita y colita luego le pido si puede hacerme un rico petiso y se me prendio a lo loco .guaaauuuuu no sabes que cancha tiene vistas a los gemelos black kiss bien profundo cosa que no estoy acostumbrado pero bue me deje llevar...le pedi una visita al amigo profundamente re bien casi se me salen los ojos de lo bien que lo hace...luego combino black kis gemelos y amigo escupia todo mi amigo muy exitante como lo hace..estaba muy caliente asique le pedi que se ponga boca arriba al borde de la cama cabezita para afuera y le di bomba por la boquita hasta que le desagote como 2 litros...increible.....
higiene de ambos al bañito y breve charla muy amena y otra vez a los bifes.
en la cama nos volvimos a matar a besos y de repente ahora quiero que me cojas..
y dicho y hecho varias posiciones un descontrol total de sexo. el piso transpiraba las paredes giraban todo se daba vuelta en la abitacion prendidos fuegos de desenfreno locura y pasion....cogimos en todos los lugares posibles en la cama...luego de 20 min. ya esta que no daba mas..le aviso que ya estaba en el limbo del desagote sacamos forrito y ala boquita se ah dicho..meta bomba y bomba un buen rato tambien visita de gemelos ya esta altura estaba en llamas. vuelve el amigo a su boquita y ahi viene el estallido gib
bang todo adentro de la boquita....
higiene de ambos que fue ducha xq estabamos bastantes exautos de la lucha cuerpo a cuerpo..charlita se hizo la horita y sali tranquilo y feliz de la vida por haber conocida a semejante Diosa...
bueno esa fue mi primer xp espero no haberlos aburrido y nada
nos vemos la proxima
Un agradeimiento especial a Melisa que me hizo pasar un hermoso momento..la pase 11 puntos sos una Diosa....
Besos.