¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cont74
[XP] XP con FERNANDA BG
29-Jan-2014, 08:29
Hola estimados:
Es un privilegio estar con ustedes y por fin me animo a contarles las visitas que estoy haciendo desde diciembre hasta la fecha.
Les cuento mi XP con Fernanda de Bairesgirls
[Solo miembros ven links]
Tuve varias citas con ella cuando la dama estaba residiendo en la calle San Martin al xxx, y desde fines de diciembre se mudó a un hermoso departamento en el 8° piso de la calle Esmeralda casi Paraguay.
El Dto es chico, pero muy limpio y ordenado. Tiene un dormitorio y luego una cama en el living oculta detrás de un gran biombo.
Es importante destacar que las dos habitaciones tienen aire acondicionado.
La chica tiene toda la onda, te hace sentir cómodo y disfrutar del momento. Si te portás bien te trata como si fuera la novia que todo hombre desea tener.
Para mi, que soy una persona solitaria en la vida y que busco tener una mezcla de sexo y romance por una o dos horas, esa mujer cumple todas mis expectativas.
Es una nena muy fogosa: Te hace un dedicado bucal sin globito (en lo personal nunca me animé a acabarle en la boca, por lo que no puedo decir si lo hace hasta el fin).
Le gusta que le estimulen el clítoris a full y adora cojer ella arriba...y en esa posición es como acaba.
Me olvidaba de mencionar que comparte el Dto con una amiga que también labura (Fernanda es medio celosa y no me la quiere presentar, y ni hablar de hacer un trío!!!)
Nota: Si ella goza, te deja un toque más de tiempo sin cargo extra jaja!
Les paso la tablita porque no me sale pegarla
Cara: 9 (es la de la foto, recordemos que uno la ve a cara lavada).
Lolas: 9 (hermosas)
Cola: 8 (la colita tiene photoshop...es más chatita que en la foto)
Cuerpo: 9 (sin estrías por ningún lado).
Onda:10 Lugar: 9
% Photoshop:10 Relojea :No
Servicio:10 Reincidencia :SI
Besos:A full Puntaje general:9
Link:
Les mando un abrazo enorme y en breve les mando mi exp con Katy de Platynum
Hasta siempre
Última edición por Cont74; 01-Feb-2014 a las 02:52
Razón: agrego link