¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
[XP] primer XP y con Ursula, una excelente y una regular (de mi parte)
08-Sep-2014, 17:03
Esta es mi primer XP así que tengan paciencia por favor.
Contacte con Ursula para el sábado anterior.
Llego al hotel (muy lindo por cierto) toco timbre en el portero eléctrico y me hace pasar. Llego al piso x, toco timbre del depto y escucho unos tacos que se acercan a la puerta.
Ahí la vi, una mujer hermosa, con el pelo más corto que en el anuncio, yo estaba muuuuuyy nervioso, no sabía qué hacer, si ponerme en bolas o seguir charlando. Me ofreció algo para tomar, acepte (agarré el vaso y noté como me temblaba el brazo) y le digo: "no sé cómo empezar, no sé que tengo que hacer" (o algo así), ella me mira y me dice "vení". Me acerque, nos dimos un lindo abrazo y me empezó a tantear el bulto y entonces me desabrocho el pantalón y ella empieza con la mamada de parado (precioso), después me acomodo en la cama y siguió con el chupe un rato mas (me encanto). Después le digo que le quería devolver la gentileza y empiezo con un par de lengüetazos (pareció gustarle, no sé, nunca lo había hecho). Después de unos minutos me calza pilotín y le doy en cuatro (guau), me acuesto en la cama y me empieza a cabalgar (que buenas tetas que tiene por dios), me saco el pilotín, otro pt y se fue el primero (salió un chorrazo zarpado, venía guardando desde hace bastante).
Duchita corta, salgo y la veo acostada con un "trapo" rosa en la cintura y en tetas (me dije a mi mismo, "le tengo que entrar otra vez").
Me dice: "Se te fueron los nervios?".
"Más o menos", le digo. En realidad tenía nervios porque quería otra vez y no sabía cómo pedírselo (soy tímido y de poca charla).
Me acosté a su lado,"te da para uno rapidito?", dice ella.
xxx;dalexxx;, yo.
Me dio otro oral muuuy bueno, pero yo quería probar el misionero, se lo pido y con tanto movimiento empecé a transpirar, nooooo!!!, me desconcentré, estaba todo mojado y mi amigo se empezaba a descontrolar, saca pilotín y pt al borde de la cama para intentar terminar........... Que paso?, seguía transpirado y me molestaba, entonces no me podía concentrar, mi amigo se desinflaba cada vez mas. Ursula me mira y me dice: "seguí vos (pajeandote) que no quiere". Estuvimos como diez minutos para despertarlo (ella se porto de diez ahí), hasta que salió la segunda (no como hubiéramos querido, pero salió). Bastante acuosa y moje el borde del acolchado y por la cara que puso no le gusto nada eso, pero no me dijo nada (Perdón Ursula, fue sin querer). Nos pasamos de la hora, duchita, abono los xxx y a casa.
Después cuando me volvía manejando el auto estaba medio frustrado por el segundo, pero me dije a mi mismo: xxx;el que más importaba era el primero y fue hermosoxxx;, así que gracias Ursula por la paciencia y por cómo te portaste. Gracias totales!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8