¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a logan23
[XP] primera con jenifer bg al fin
21-Sep-2014, 21:41
bueno gente esta exp es de hace maso un mes, después de tantas idas y vuelta la pude ubicar a jeni!! la llamo sábado tipo 6:30 de la tarde y le digo q en una hs iba a estar x Belgrano (ya que me queda lejitos) bueno llego al lugar pactado - cabildo y palpa - 7:45pm la llamo y me dice
- ya llegaste? recién salgo del gim me baño y estoy en 15 .
yo digo bueno t espero igual , mentira estaba en otro telo después me lo dijo jaj bueno en fin baja del taxi y la veo venir petiza re producida pelo medio castaño cuerpo impresionante ! me saluda y vamos caminanda al telo q esta a media cuadra, pago abitacion xxx$ y a la habitación. ella pasa al baño a cambiarse y yo de paso me pegue una ducha rápida, sale con una lencería blanca espectacular el cuerpo q tiene gomas bien grandes y firmes cola paradita durita cero grasa
y de cara es linda para mi y eso q soy exigente con eso labios bien de puta ojos azules comprados linda boca a mi me gusto . bueno y depues a los bifes tranzamos un rato besos bien sin lengua franeleo y después baja pete
bien ya estaba
después calza pilotin me lo pone y le doy en 4 después boca abajo ella arriba misionero todo bien (nada del otro mundo) después de un rato me dice me llama la atención lo que duras y le digo bueno si queres q acabe aceme una turca y bueno ella obedece me siento al borde de la cama y ella arrodillada empiza con una turca ,paja tetas chupada , asta q le acabo toda la milk
en la boca (no la traga) tranki se baña yo en la cama después yo ducha y nos ponemos a charlar ,sale unas bebidas ya incluidas con la hbitacion bueno me ace unos masajes no muy buenos asta q le digo-
- y si me aces masajes en otro lado? y me dice
- nose si llegamos con el tiempo .
eso o me gusto xq yo estaba controlando y faltaba
bueno me dice si acabas rápido si bueno me la chupa un rato después me pajie ella se entretenia con00 y bueno acabe otra ves en la boca y bueno .. nos cambiamos despedida y a casa .
resumiendo: lindo cuerpo , linda cara , buena onda garchin nada del otro mundo al menos para mi
reincidencia : si tenias muchas expectativas y me gusto pero quiero conocer a otras (fue mi primera independiente) me dijo q se iba a operar la nariz y q iba estar ausente x un tiempo .. saludos si alguien tiene data de algo bueno x Belgrano se agradece la data PERDON X ACER TAN LARGO EL RELATO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - cabildo y palpa
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9