¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo777
[XP] Primera de muchas reincidencias con AngelinaBG
29-Jan-2011, 15:34
Amigos, como es una reincidencia, no contaré los detalles repetidos que no suman mucho.
Esto fue el jueves pasado a las 14:30 hs. Llamé el día anterior y reservé el turno. El mismo día, mandé un mensaje al mediodía confirmando mi asistencia a la reunión
Llegué puntual, pasé a la habitación y 1 minuto después llegó ella... vestía un jean recontra ajustado y una remerita tipo top que le dejaba al descubierto parte de su cuerpito. Para el infarto!!!
Le pregunto: viniste así por la calle? Me dice: NOOOO!!!! Ah, bueno, sino ya veo autos destrozados a su paso
Le dije vine sin almorzar porque pienso comerte a vos... a lo que respondió: yo tampoco almorcé asi que pienso hacer lo mismo: comerte a vos.
Desde allí, que se puede decir... la niña es un infierno, hace todo de maravillas y le gusta recibir besos, caricias y mimos por todos lados. Además, por distintas circunstancias, no matábamos de risa.
Fue una única sección muy larga de excelente sexo!!!
Un detalle. Al final le pregunto: ustedes cómo ven este lugar, como un PV? me dice, sí por? Le cuento algunas de las pocas y nefastas XP que tuve en PV por lo que trato de rajarles (no respetan los turnos, te dicen sí vení que está y luego intentan el cambiazo, etc.).
Debo decir que las dos veces que estuve con ella la pasé genial. Me respetaron el turno reservado el día anterior. No me hicieron esperar y el lugar, si bien es un edificio viejo, está muy bien reciclado y se ve muy prolijo y lindo.
Para mí es super recomendada y a la vuelta de mis vacaciones seguiré reincidiendo.