¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yocristian1983
[XP] primera ex con Eliana Hot y Shekina BG
08-Mar-2015, 11:34
hola gente! les cuento mi ex de la semana pasada con eliana y shekina
mi idea desde el principio era ir con una masajista con final feliz (eso me motivo a ingresar a esta pagina increible jajaja) pero cuando vi la promo de las chicas no pude resistirme y me lance a la aventura...
Llego al lugar paso por el pasillo y cuando entro me recibe Eliana, con una tanga y un corpiño con tachas. Subo observando su hermoso culo, me hace pasar a la habitacion (la cual estaba no en muy buenas condiciones, sucia) y shekina bañamdose post servicio, ella es un poco mas grandota que eliana pero las dos hacen buena combinacion. Bueno realmente por ser mi primera vez en este tipo de lugares estaba muy nervioso y con dos chicas mas aun jajaja asi que ellas me aflojaron con mimos y lindos petes sin que al toque se me ponia dura y meta globito (soy de globito asi que mejor asi) muy copado como te piden comerte la pija, se pelean jajaja mientras una chupa la otra se toca y te refriega las tetas en la cara.... muy buenoooo... despues eli se sube y me da manza cogida mientras yo juego con las tetas de sheki, y me hacen acabar a full. luego del relax mucha charlita con ellas, las 2 son copadas a full. Luego higiene e intentamos una mas... ellas le pusieron garra che... pero mi amigo me traicionó y no pude con el 2do jajaja igual muy linda ex.
aclaro, no pedi besos, ni cola.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7