¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a estebanramos80
[XP] primera exp con NATALY BG
27-Oct-2014, 09:40
Hola amigateros esta es mi primera experiencia a redactar, años en el foro y nunca redacte ninguna perdonen pero me cuesta escribir jjaa
gracias a los datos proporcionados de varios colegas y menciono solo al maestro hunter xxxx en representacion me anime a visitar a esta nena y redactar
Relato:
andaba al medio dia por el centro con el tiempo contado como siempre y tenia agendada a danu , nataly y floppy decido llamar a nataly a las 11 y arreglamos para las xxxx al horario pautado la llamo y le pido que me guie ya frente al edificio toco timbre me abre desde arriba el portero me dice que use el ascensor de atras subo llego al dpto y me abre, ella atra de la puerta cuando la veo increible perra me senti en el paraiso o infierno que se yo rubia pelo ultralacio recien planchado y producida para la ocacion me recibe con un pico
Paso a higienizarme cuando salgo arrancamos con un pete sin muy bueno un rato asi y pasamos a la conchita sin olores arranco dandole en varias posiciones luego pido colita y si dale me dice penetro con un poco de fuerza parece con poco uso jajaj un rato asi y saco le sigo dando por la conchita y se fue el primero
higiene hablamos un rato vimos el dpto al rato el amigo pidio mas y no se aguanto al ver a esa teriible perra una turquita me la comeria a esa perra besos a full en todo momento que detalle me olvidaba
costo el segundo le di sin asco y se la banco terminamos trasnpirados de tanto traqueteo jjajaja hasta que salio quedamos un rato tirados exsaustos y se hizo
la verdad la recomiendo la pase genial y volveria todas las semanas si pudiera jajaj no saque fotos para no dejar registro lastima si alguno tiene pasemelas ajjjaj
gracias a todos por confiar en mi no creo poder relatar muchas exp pero estoy espectante en el foro saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9