¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catsaddict
[XP] Primera exp. con Tatiana Vip
27-Mar-2019, 23:34
Que tal colegas, finalmente despues de un tiempo decidi salir del anonimato y empezar a relatar mis experiencias. Ruego que sepan disculpar la tardanza
Esta xp es de hace un mes mas o menos con la hermosisima Tatiana, y quien mejor que ella para mi primera experiencia.
El lugar es en la calle Uruguay al 8xx, depto comodo y compartido. A mi no me jodio para nada. Eso si, cada vez que tenes que usar el baño ella se tiene que fijar que no haya nadie, lo unico molesto.
Ella es increible por donde la veas y los que la conocen saben que no exagero. Sin dudas la mujer mas linda que me coji. Se me pone gomosa de solo acordarme de ese cuerpo increible y esa carita hermosa.
Apenas llego me saludo con unos lindos besos y voy derecho a darme una ducha como siempre. Cuando vuelvo al cuarto arranca el franeleo fuerte, con besos hasta la garganta y manoseo de los dos por todos lados. Muy buena onda y quimica para ser la primera vez que la veia.
El pt es muy bueno, sin, con muy buena tecnica y se siente barbaro. La tenes q frenar porque sino te deja seco ahi nomas. Me pone forro y me monta como pocas, aca te tenes que concentrar para no largar todo de una porque la forma en que se mueve es tremenda. Me agarraba del pelo y no dejaba de besarme profundamente, me pasaba las tetas por la cara, de todo. No se como hice para no acabar ahi nomas.
De ahi pasamos al misionero y ahi le di con ganas, dejando todo en el forro a los pocos minutos. Duchita y a la cama a franelear. Me quizo sacar el segundo con un tremendo pete pero yo ya no daba para mas y quedaba poco tiempo asi que nos quedamos charlando un rato. Ella me critico que estaba muy blanco de piel y necesitaba tomar sol, lo cual es verdad jajaj.
En resumen, Tatiana es increible y si me diera la billetera la visitaria lo mas seguido posible. Por ahora solo pude ir una vez y valio muchisimo la pena conocerla.
Voy a ir subiendo mas experiencias de a poco, espero que les haya gustado. Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls