¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nergal
[XP] Iris, qué guerrera
29-Jul-2015, 17:12
Que tal gente,
Esta xp es del día lunes pasado, durante el día me empezaron a dar ganas y empece a buscar en el foro, me intereso iris y como dicen, si hay algo que nunca falla es la sangre guarani y en verdad no falla.
Arreglo por whastapp para pasar a las 18, llego al lugar, puerta negra, toco timbro y me abren. Entro y era un pv, me atiende una rubia alta, a lo que pense "porque no arregle con ella". Me hace pasar a una habitación y llega Iris, ella es flaquita, tetas chiquitas y un culito hermoso. Le pido pasar al baño asi me higienizo un poco. Salgo y vuelvo a la habitacion, ella no estaba y a los segundos aparece. Tenia puesto un babydoll y una tanguita diminuta.
Empezamos con besos, caricias de ambos por todo el cuerpo, le acaricio ese lindo culito y aprovecho y le empiezo a acariciar la conchita, que en seguida se empieza a mojar. Muchas caricias y muchos besos hasta que me empieza a hacer un pt sin, estuvo un largo rato, el pt normal pero lo hacia suave cosa que me es muy placentero, eso si, mientras te la chupa te va mirando y como calienta esa mirada desde ahi abajo. Le digo que estoy por acabar y me dice si queres hacelo, bueno ahi nomas largue todo. Pense que se lo iba a tragar pero se fue al baño a escupir.
Vuelve a los minutos y empezamos a charlar, luego empezamos otra vez a los besos, hasta que me agarra al amigo y me dice "cojeme", ahi nomas pone pilotin y me empieza a cabalgar, uff como se mueve esta chica, y como le gusta tambien. En la habitación había una camilla, le digo que se suba y se ponga en cuatro, viendo ese hermoso culo, no se lo pedi por lo que no se si lo da, la empiezo a coger en esa posicion y fuerte y rapido, simpre pidiendome mas y mas, volvemos a la cama y la acuesto ella boca arriba y le hago poner sus piernas arriba de mis hombros, estuvimos un buen rato asi hasta que le digo que se ponga de nuevo en cuatro, nuevamente ahi le sigo dando y dando hasta que no pude mas y acabe.
Lindo momento me hizo pasar, limpieza por parte de ambos y nos quedamos charlando un poco, como se la veia cansada y falta 10 minutos para que se acabe el turno me termine de vestir y me fui.
Habia 2 chicas mas con ella pero no le pregunte quienes eran, algo a tener en cuenta, es que ella cuando esta con algun colegato deja el celular a mano y se lo manejan las otras chicas y le pueden decir que si sin que ella se entere, me paso eso pero como estaba libre no hubo drama.
El pv se lo ve ordenado y me gustaria volver por la rubia que me atendio.
Saludos y buenas xps!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9