¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manhu
Primera EXP (redactada) Flor y Yani
11-Jun-2015, 21:34
Buenas noches gente,esta es una EXP reciente, hace tiempos estoy en el foro pero nunca redacte una EXP, solo las leía para sacarme dudas a cerca de las chicas.
Bueno yendo al tema, como todo hombre siempre tenia ganas de ponerla y como buen hombre tenia paja de ir lejos, entonces busque algo relativamente cerca ya que vivo en recoleta,busco en la pagina y esta niña me llama la atención Florencia
[Solo miembros ven links]
Bueno arreglamos todo por Whats con la señorita y cerramos para hoy a las 19.30.
Llego al lugar indicado(AV Santa Fe xxxx),vigilador que solo te molesta con nombre y DNI nada de otro mundo y pum...al DPTO de la señorita.
Me atiende ella muuuuuy simpática y me dice algo que me tentó DEMASIADO, estaba con la amiga
Esta señorita de nombre Yanina, la misma onda que ella osea buena onda dispuesta, combo perfecto,no lo dudo (bueno si un ratito) y al carajo...
Higiene como siempre y costumbre,ellas también. Baño completo con todo.Finalizado eso al cuarto de batalla...
Que decir gente MEEEE LA RRRRREE CHUPARON ENTRE LAS DOS hasta el fondo, saliva ,perfecto HERMOSO PETISO ,sin contar la previa a puro beso ,caricias todo genial.
Pilotin y flor arriba mientras mano y chupada Yani a full intenso garche ,cambiamos Yani arriba lo mismo con flo.
ME MATARON SUS TETAS (FLORENCIA) Y MAS QUE ME ENCANTAN LAS TETAS HERMOSAS MANO POR TODOS LADOS...
TODO.
Las chicas no mezquinan nada osea NADA entiéndase por COLITA A FULL.
Un rato cada una de ellas me secaron,destacando el lindo cuerpo de ambas ninguna queja REINCIDENCA SEGURO.
Bueno se hace largo esta cosa....pero que se yo GENIAL MUCHACHOS ALTAMENTE RECOMENDADAS LAS NIÑAS.
Arancel: xxx media xxx la hora, LAS 2 xxx media xxxx la hora
Onda: 10
Relogea: NO
Da Besos: A FULL
Photoshop: 10%
Completa: SI
Tipo de Bucal: HTA EL FIN
Independiente: Si
Florencia.
Yanina Prat
Pido perdón a los moderadores si hice falta en algo,pero recalco que la lista de las chicas no carga bien.
Buenas noches queridos