¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Gateo festivo con mi morocha del amor Ema VIP
17-Oct-2014, 21:17
Hola de nuevo muchachada.
Esta XP festiva es de hoy con motivo de la victoria monumental de ayer.
Decido ir a lo seguro y menos complicado de conseguir: Ema, la morocha del amor.
Me atiende con su sonrisa de gauchita y paso a la pieza del medio en mejores condiciones que la última vez. Dejo mis cosas y paso al toilette también provisto esta vez de lo necesario.
Espero en la camucha casi en bolas hasta que llega la nena.
Besos piratas y amantes se cruzan entre sí a modo introductorio.
La siento sobre mi y toco y recorro sus pechos al tiempo que ella entra a meter manito en el amigo.
Me recuesto y dejo que Ema arranque con su petit deluxe. Lamiditas a los gemelos son seguidas de recorrido troncal para culminar con mamada total.
Ante tal petete, me veo obligado a frenarla un poco y relajar. Besos de descanso y nuevo pete de remate me llevan a sentarla al borde de la cama para pintarle la lengua con la mira de sniper al tiempo que los chorros lácteos se escurrían por su barbilla.
Limpieza y descanso son seguidos de besos apasionados de Ema con un petiso juguetón que logra reanimar al amigo para dejarlo en condiciones de calzar pre.
Lo calzo y me petea un poco más. Luego la subo y sale cabalgata con penetraciones suaves al tiempo que siento sus senos presionar mi torso y su lengua recorrer mi rostro.
La pongo en 4 para darle estilo perrito y finalmente la pongo estilo misionero. Allí le doy bombazos salvajes hasta que se va el segundo.
Me despido de la nena y marcho a casita.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION