¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Kamila BG...muy simpatica y terrible orto
27-Sep-2014, 01:13
Esta XP es del miercoles 24/09 a la tarde, voy a hacer un relato breve porque ando con poco tiempo, sepan disculpar.
Ese día llamo a Kamila para reservar un turno para las 17 horas.
Se me complicó el viaje a capital y llegué con retraso al departamento de Parana y Peron.
Toqué timbre en el edificio y bajó a abrirme Kamila, la primera impresión fue buena, me recibió con una sonrisa, es baja, de piel blanca, linda de cara, ojos claros, pelo colorado, rellenita.
Subimos un piso por escalera hasta el departamento, me hace pasar a la habitación.
Conversamos unas palabras, me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo que una hora, me cobra y me ofrece pasar al baño.
Me facilitó toalla y un jaboncito cerrado, en el baño había también jabón líquido, higiénico y bien equipado.
El departamento es antiguo pero agradable, la habitación limpia y ordenada pero me hubiese gustado con un poco más de iluminación.
Cuando vuelvo mientras conversamos Kamila se saca la ropa y se queda en tetas y con una minibombachita rosada que hacía resaltar más aún el terrible culo que tiene.
Arrancamos con caricias y piquitos cariñosos, después de acariciar y chupar sus tetitas naturales las manos se me fueron directo a manosear el hermoso culo de Kamila.
Después pasé a besarle el ojete y a pedirle que se acueste boca abajo sobre la cama para chuparle el asterisco.
Seguimos con ella acostada boca arriba encima mío, con su sexo sobre mi cara, mientras yo le lamía su conchita depilada y sin olores, ella me hacía un oral sin bueno y me acariciaba a el amigo para que se terminara de endurecer.
La frené porque sino me hacía acabar, para cojerla por autopista.
Se colocó un poco de gel y se subió a cabalgar. La acosté sobre la cama con las piernas abiertas y yo me puse encima de ella para darle por autopista en forma muy intensa, todo acompañado de caricias.
Luego pasamos a ella en cuatro sobre la cama y yo le dí de parado al lado de la cama.
Interrumpí para darle por colectora, ella no puso ninguna objeción y se colocó gel en el asterísco y un poco a mi amigo en la punta.
Me pidió que tuviera cuidado y fui entrando lentamente estando ella de costado y yo atrás de ella.
Cuando la dilatación fue completa fui acelerando, cambiamos varias veces de posición. Finalmente en cuatro y después le pedí que se estire boca bajo sobre la cama terminé largando la descendencia en su culo adentro del latex.
Así se fue el único de la tarde.
Después conversamos y ella pasó al baño.
Me tomé la coca que me invitó y también un caramelo y pasé al baño.
Me cambié y me preparé para irme.
Ella no relojea pero la amiga con quien comparte el departamento le avisa cuando es la hora tocando la puerta.
Me hubiese gustado quedarme más tiempo pero no fue posible porque llegué casi veinte minutos tarde con respecto a la hora convenida y dentro de un rato llegaba el colega que tenía el siguiente turno.
Me despido con un saludo para todos y aprovecho para agradecer a los colegas Werfike y Diegoxxxxar por el material fotográfico y fílimico que me motivó a conocer a Kamila. Hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - parana y peron
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7