¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Ayrlin del pasillo, tengo pics "fieles" (no sacadas por mi)
31-May-2013, 11:53
Muchachos, le cuento mi xp con esta dama...
Martes... dia del orto por la lluvia quedo barado en el micro centro y como no podia sacar el auto por un rato dije... y si voy a ponerla... llamo al plan a,b,c,d y e y ninguna contesta....
Dije llamo al pasillo... me cuenta Lee (espero se escriba así) que producto de la lluvia únicamente estaba Ayrlin. Le digo ok en 10 llego.
Llego edificio conocido, paso sin problemas.
Risas de Lee por lo mojado que estaba y paso a la habitación y posteriormente baño para la higiene.
Aparece Ayrlin... y dijo OPA! buena sorpresa... Linda cara, Lindo cuerpo, mas grandota de lo que imagina y me hubiera gustado, muy buena piel, buena textura, tetas que emmmm no decían nada y la cola grandota... obstentosa... la saludo, charlamos un poquito y ahí me comenta que era la única que estaba, que estaba de un notable "mal humor" por ello, que no debería haber ido y demás... yo le dije directamente, si estas de mal humor lo dejamos para otra oportunidad! y me dijo no deja... con mala gana...
ahí me tendría q haber ido, pero como soy gil me quede... ERROR!!!!
a todos nos puede pasar tener un mal día y ella no es la excepción.
arrancamos con unos besos (bastante fríos y escasos)y sigue con un poquito de PT... buena técnica sin manos, buena onda...
Le comento que tengo la fantasía de poder tener un servicio anal bueno... de poder poner todo el tronco, sacarlo y volver a ponerlo... me dice probemos...
ahí fuimos... se pone al borde de la cama, un poco de saliva y adentro...
Tranquilo como Scioli espero que dilate y empiezo una serruchada muy suave... veo que va tomando forma y le empiezo a dar con todo... sigo un rato suave y otro a fondo y en un momento quiero empezar a sacar y poner y me dice "basta por la cola, me duele (habré estado unos 5/6 minutos como mucho)" y bue... cago la fantasía pensé...
un poquito de pete, paso a la autopista y cuando están por salir los chiquilines le aviso y se fueron en su boca...
higiene de ambos y como el clima estaba extremadamente tenso, le empiezo a hablar y contar tonterías y mas o menos logre que tire una sonrisa, tampoco se murio de risa (no soy yayo) pero mejoro el humor... mucho tiempo no quedaba y arranca otro petete... buena técnica como había mencionado y como me di cuenta que había poco tiempo la deje seguir y volví a tirar mi descendencia...
Paso al baño, me cambio y otra vez a la calle.
El que quiera fotos le digo que tengo alguna que saco un colega que me paso... (los créditos para el colega obviamente y si esta mal que lo pase me avisan y no lo hago)
Tablita no logro que se pegue nunca! (alguien que me explique porque!!! la lleno antes de pegar y pruebo mil veces y naranja!)
Link:-->
[Solo miembros ven links]
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio:Microcentro
Es completa?: si Bucal: Hasta el fin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita (Llenala antes de pulsar "pegar tablita")
Cara: 8 Lolas: 5
Cola: 7 Cuerpo: 7
Onda:4 Lugar: bien
% Photoshop: 20 Relojea : no
Servicio: 6 Reincidencia : no
Besos: 6 Puntaje general: 6