¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] despedí el año con daniella bg. terrible morocha
03-Jan-2015, 19:56
Buenas tardes. Primero agradecer a trunk ss y a the phantom por las fotos
Esta xp es del 30 de dic. Mando Wasap temprano y no tuve repuesta, ya me vice la cabeza con una trola asi q seguí llamando a ailen q ya habia ido y no me respondió,llame a camila pompón y tampoco a todo essto iba llamando a stefy para pasar con dani y nada. Ya a las 6 dije pruebo la última y me atiende dani. Arregle por media hora. Llego a lima al xxx, es tipo un hotel, el de la puerta me pregunta el piso y justo subo con una flia q iba al 6 piso justo frente a lo de Daniella. Toco y me abre, hermosa morocha, me encanto, alta sonrisa y alta ella también. Ni bien la vi le dije de quedarme una hora y me dijo q podía media nomas. Me bañe y me atendió en una habitación improvisada ya que en la otra estaba stefy
Empiezamos a los besos, y se baja el short que tenia y quedo en una tanga blanca q me mató,tiene terribld orto, bien durito y redondo. Se sienta y empezó con un Pete muy bueno, se lo traga todo entero, arcadas, empezó mas fuerte y le pregunto si le gusta que le cojan la boca y en dice si me encanta, y le empecé a dar con tutti. No daba mas y le pedí que me cabalgue con la tanga puesta, la tuve q frenar porque acababa al toque y pido la cola, y ahí si, terrible la orteada que le di en 4 y contra la pared, ella se agarraba los cachetes y se abría la cola y yo me moría. Después de un rato me pregunta si le acababa en la cola o en la boca y le pedí en la boca. Entonces me dice q ya esta ( por la hora) y md empieza a petear de nuevo. Yo le dije que quería cojerla un poquito mas, siguio chupando y me dice: bueno querés seguir cojiendo? Le digo mas valeeeeee, por donde queres?? Por la cola me dice y pimbaaaaa adentro. Luego le acabo en la boca todo adentro y siguió chupando hasta dejarla limpita. Luego jugo un ratito con la leche y la pija por los labios y fue al baño. La verdad buebisima la xp, lo único fue que me hubiese gustado cojerla mas fuerte pero me dijo q la tenia larga (verso) así que fue todo muy suave, pero tener ese culo empernado en 4 no tiene nombre. Me jure volver por una hora y lo voy a cumplir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10