¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] Conociendo una garota
11-Sep-2016, 23:38
Colegateros, esta semana que paso visite por primera vez a esta bahiana Anita. En la conversacion telefonica, se detalla como es su servicio y los aranceles, en este caso quiero dejar aclarado que los xxxx morlacos fue por un servicio convencional, para el asterisco y besos negros, hay que sumarle otros xxx morlacos.
Por telefono solo te pasa la direccion del edificio, por lo que al llegar al mismo tenes que llamarla y recien ahi te pasa el piso, en mi caso no hizo falta porque creo me observo por el portero visor y me abrio de arriba. Junto a la puerta de acceso hay como una oficinita, donde supongo debe estar la vigilancia, digo supongo porque en este caso no habia nadie, ni al entrar ni al salir.
Me dirijo en ascensor hasta el piso indicado y al llegar, siento como la segunda puerda a la derecha se abre suavemente, por lo cual me acerco y ahi estaba la morocha brasilera, la cual me hablaba en voz baja a la vez que me pedia silencio, dado que segun ella en la planta baja de su departamento tipo lof, los sonidos pueden ser escuchados por los vecinos. En la planta baja esta el baño y lo que seria el living.
Por intermedio de una escalera metalica en forma de caracol, se accede a la habitacion donde si se puede hablar y hacer de todo sin problemas de sonido.
Ella es una morena, con el tipico cuerpo brazuca, de 1,70 a 1,75m de altura, buenas tetas compradas, cintura amplia no gorda, buena cola y piernuda.
Al principio parece algo distante, pero con el pasar de los minutos se suelta y termina siendo muy amigable. En mi caso comenzo con un pete sin, y recalco algo que lei de otro forista, ella se dedica mucho al glande, por lo cual hay que ir bastante concentrado para retener el liquido seminal, pero bueno habre estado desconcentrado, porque a los pocos minutos le acabe en la boquita, aclarando que no traga y sale rapidamente.
Breve charla intergarchin, y comenzamos con el segundo acto el cual se dearrollo en todas las posiciones que se me ocurrieron, a lo cual la niña no puso ningun tipo de objecion, hasta que acabe en el latex.
Finalmente me vesti previa higiene y me retire del lugar.
Con respecto a que no seria reincidente, es para probar con otra niña, aparte que para ser reincidente hay que tener una atencion muy pero muy especial, como son el caso de Kendra, Jesica, Adriana o Nadia, que te pasan por arriba sin no a nada, desde el primer segundo que te ven. Sigan disfrutando Colegateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo o Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9