¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cucarachasubersiva
[XP] Nola
21-Apr-2010, 22:21
Hola, como están, esta es la primera vez que escribo, pero aprovecho para agradecerles los grandes consejos que me dieron siempre, por tal motivo, quiero escribir una mala experiencia, hoy por la tarde vi fotos de Nola, las que me calentaron mucho, la llame a arregle para las 20:00hs, previo preguntarle como era el servicio, el cual me dijo estilo amante con todo, colita incluida, cuando llego, la neni es muy linda, lindo cuerpito y muy simpatica, me dijo que estaba el novio, lo cual le dije prefiero ir a un hotel entonces, lo cual me dijo para que vas a gastar plata, si todo bien con él, entramos a la habitacion me cobra y vuelve, deja la puerta abierta lo cual le digo que la cierre, me dice no te preocupes no pasa nada, ya estaba un poco nervioso, la trato de darle unos besos, me dice que no besos no da, ya me queria matar por pagar xxx$ y ni un beso, tampoco la chupaba, peor todavia, le digo me estafaste, me dijiste una cosa y haces otra, le pido que me deje chuparsela a ella, me dice para eso 50$, mas, bueno me hizo una pajita, se me paro porque la nenu está barbara, se la meti un poco, ella arriba despues yo, me parecio que se calentaba,, pero no se me dijo que la proxima la hibamos a pasar mejor, en un hotel, me arriesgaria porque esta muy buena, pero me dolieron mucho los xxx$, bueno les dejoesta triste experiencia, si alguien la conocio y la paso mejor cuentenme, para ir por la revancha..quizas tuvo un mal dia, o era por el novio..