¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Con la diosa misionera YENI
21-Jul-2013, 19:41
Esta eXP es de hace 1 o 2 semanitas... Antes de empezar debo agradecer al amigo JuanPalo que me pasó algunas fotitos y terminó de convencerme para ir a visitarla.
Previos mensajitos con Yeni, termino arreglando hora y día para la cita, y me acerco hasta el centro, Hotel Las Naciones que ya (casi) todos conocen. Una vez ahí otro mensajito más para confirmar piso y habitación y adentro!
Como le avise que llegaba unos minutos más tarde de lo acordado, culpa del subte, me dijo que me esperaba con un vasito de Coca bien fría... UNA GENIA!
Subo, me abre la puerta y que linda vista!!! Me estaba esperando con una tanguita negra y corpiño haciendo juego
Charlamos un ratito de la vida, y enseguida me dice "sacate todo, tenes mucha ropa y yo casi nada" y me ayudo con las labores mientras empezó con unos lindos besos húmedos! Oviamente que devolví todos esos besos hermosos que da, le encantan, y empece a meter mano por todos lados, cola, tetas y esa chuchi tan linda que tiene... Le metía 1 o 2 deditos corriendo la tanguita y le re gustaba, al rato de besuquearnos empezó a mojarse la desgraciada.
De un momento a otro me tiró sobre la cama, me quitó el pantalón y pidió por el amigo, quería saludarlo. MAAMITAAA QUE PT ME HIZO!!!! Besó la puntita, recorría todo el tronco, se lo metió todo, un poquito de saliva, más besos, saludo a los amigos, cambios de ritmo y esa mirada picarona que pone...EXCELENTE!!!
Y le gusta que le saquen fotitos y la filmen, yo me mandé un moco con el celu y borre las que le saqué
Dsps de un buen rato peteando, le pedi de bajar yo, lo cual mucho no le convenció, aludió que "no me calienta" entonces opte por hacerle la pajita un rato lo cual si la calentó y mucho, cada vez más mojada estaba.
Me pidió que la coja, así que calzamos pilotín y arrancamos contra el espejo, dsps misionero, patitas al hombro y le pedi la colita. Me dijo que sí super gustosa pero no pude, el amigo se asustó y tuve que conformarme con volver a misionero y perrito para largar toda la lechita al latex...
No hubo segundo round, pero la
próxima seguro habrá! Obvio que vale reincidir, excelente servicio!
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 9 Cuerpo: 9
Onda:10 Lugar: 9
% Photoshop: 5 Relojea: NO
Servicio: 10 Reincidencia: SI
Besos: A full* * * * Puntaje general:9
Gift: $500
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Saludos y espero puedan disfrutar de mi eXP,