¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin1486
[XP] Con Ema Vip. Le dejé un EMAtoma jajaja
14-Dec-2017, 22:36
Hola a todos los colegas!!!
Una tarde enquilombads. Habia coordinado x celu. Llegue a las 15 hs. Primera vez que voy a ese lugar.
Llego, me abre desde arriba. El lugar es prolijo. Higiene de rigor... ya venia duchado.
La nena es muy linda en general, desde la cara, pasando por sus tetas, conchita y colita.
Empezamos a sacarnos la ropa. Besos de lengua y manoseo. Me hace un PT.
Al ratito le pido bajar y empiezo a chuparla desde el ombligo hasta la conchita sin sacarle la tanga. A esa altura ya estaba toda mojadita. Sigo un ratito mas y meto deditos. Estaba que explotaba y le pido enfundar.
Le corro la bombachita y entro en misionero... un ratito de esa forma y no aguante mucho mas y largue todo.
Me voy a lavar, vuelvo y la veo acostada sonriendo y en ese momento ya estaba para el segundo jajaja
Antes de arrancar el segundo, le pedi hacer una mini turca. Se sento al borde de la cama y yo estaba parado y me refregó la pija entre sus hermosas tetas. que placer!
Arrancamos el segundo en 4...fuimos al borde de la cama, me sente y ella se sento arriba de frente y empezó a moverse. Mientras mis dedos tocaban su colita q estaba un toque abierta ya.
La calentura me traicionó y acabe el segundo.
Una charlita, besos, manoseo y arrancamos el tercero. Se sube y me cabalga de espalda 2 minutos y le pido colita. Se pone un poco de gel y luego de un jugueteo empiezo a entrar hasta que la tengo TODA adentro.
Cambiamos a en 4 y le bombeo la cola muy suave como 10 minutos hasta que ella me dice de ir redondeando porque ya le molestaba. Metí quinta y largue todo adentro nuevamente.
Nos cambiamos y me acompaño hasta la puerta y besito de despedida.
Linda nena...volvería pero tengo muchas nuevas por conocer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8