¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgito2277
[XP] Primera vez con una Brasilera
30-Sep-2017, 22:33
Buenas noches a todos aca traigo una nueva experiencia con anita la brasilera que estaba en mi lista de pendientes desde hacia mucho y siempre se me complicaba ir a verla pero hoy finalmente se dio ,reserve 2 horas antes y kedamos para las 16:30 ,ahy ella me pasa la direccion ,llegue antes pero igual me hizo esperar un poco justo hasta las 16:30 entonces llego al edificio y ella me abre la puerta desde arriba ,subo en el ascensor y ella me espera con la puerta avierta y cuando la veo me kede solprendido por la estatura de ella (con tacos 1,78 y yo mido apenas 1.64) me senti pequeño a su lado pero en fin seguimos ,paso al baño a higienizarme un poco luego subimos a su habitacion donde comenzamos con unos besitos primero y luego comienza un un pete con migo acostado en la cama y ella arrodillada al borde de la cama luego le pido hacer un 69 pero la verdad como yo no estaba al xxx% por problemas de salud se me bajo un poco el amigo pero para reanimarlo comienzo a besarla otra vez y ahy comenzamos por k la tenia en condiciones asi que me pone el forro y se sube a cabalgar con movimientos suaves luego hacemos el misionero hasta que la pongo en 4 para disfrutar de esa hermosa cola que es su mejor punto junto con esos labios carnosos fue lo que mas me gusto de ella ,luego comence a besarle esa hermosa cola y le pedi hacerle la cola pero primero me saco el forro y me la chupo otra vez para ponerla mas dura ,cambiamos el forro y se puso el gel para comenzar a metersela por esa hermosa colita apretadita, estaba en cuatro con vista a su espejo asi disfrutando de esa hermosa vista mientras la cogia por el culo hasta k no pude aguantar mas y le acabe adentro ,luego ambos nos higienizamos y nos acostamos un rato y charlamos un poco, ahy le dije que keria conocerla antes de su viaje a España y bueno cumpli aunque no fue la mejor experiencia que tube pero en gran parte fue por que tanto ella como no estabamos al xxx% de condiciones de salud y estaria para reincidir por k ella me gusto mucho pero lastima que el tiempo no alcanza por k ella se va el martes. Y asi se me paso la hora y no hubo tiempo para otro polvo asi k nos vestimos y asi nos despedimos . Espero volver a verla algun dia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9