¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Todoporlastrolas
[XP] Primera visita a Nicol Sweet - Altas tetotas
24-Oct-2019, 12:26
Hola gente forera.
Despues de tanto tiempo pude concretar con Nicol y cuando la tuve enfrente me di cuenta la hembra que es!!! Como pocas..
Ella se acordaba que me habia dejado en banda una vez cuando todavia estaba por la calle corrientes... En fin.
Llegue tarde al encuentro por lo que me baño rapido y rapidamente fui por esos besos tan esperados de Nicol, ella es tan hermosa que me deja impresionado, no paro de sentir esos labios pero no son los unicos que queria sentir mientras acariciaba sus tetotas y su colita... Ella baja a conocer el muñeco bien duro que ya tenia y me dio un re petaso bien salivoso, primero de parado y luego acostado, que delicia sentir esa boquita en mi pija... La dejo un poco porque estaba ya medio caliente y le pruebo esa conchita rica muy limpita y tetas enormes, combinado, conchita tetas, fulminante.
Como el tiempo pasaba y habia llegado tarde la puse en cuatro en la cama para disfrutar sus curvas y sentir esa cadera hermosa y empece tranqui con el serrucheo, por momentos paraba y ella sentia como palpitaba mi verga en su conchita, seguia otro rato y paraba para no acabar... asi fueron como 10 min no tan rapidos porque ella me pedia que le de fuerte y le agarre fuerte esas tetotas. Si hacia lo que queria me sacaba la leche en 1 minuto asi que sali de ella, me acoste y le pedi que me la saque con la boca. Un rico bucal por un rato mientras acariciaba su cuerpo hasta que le doy la lechona en la boquita y ahi si que me quede de cama, fue estupendo como me la chupo hasta el ultimo momento y me saco todo de los huevos...
Colita no hubo porque no habia tiempo pero se que entrega, sera para la proxima.
Mujer hermosa y anotada en la lista de las mejores como Maga, Nicky benz y La Rusa...
Link a la publicacion en BairesGirls