¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a landonio
[XP] Kiara plan b
19-Nov-2015, 01:35
Hola muchachada gateril,He aquí otro aporte,a la causa general.
Martes por la tarde,trato por todos los medios de reincidir una vez mas,con mi debilidad:Crystal,la diosa guarany,pero no hay caso,super ocupada parece,entonces trato de ubicar a su compatriota Kiara,que por las fotos me recalentaba,llamo,me atiende su secretaria,me pasa los valores y me dice que estaba libre,concreté instantaneamente,y salí para allá,estaba como a 15-20 cuadras,llego al sitio,timbre me abre desde arriba,el portero ausente todo OK.
me recibe la secretaria,el lugar medio rebuscado,poca iluminacion,bien de pv,espero un instante y aparece Kiara,alta herosas tetas,cuerpo estlizado me gusto bastante, pido pasar al baño.bastante flojo,pero sirve,
despues de la higiene me lleva al cuarto,chicon,poco mobiliario,pero que importa no me pensaba mudar ahi.
le abono el gift,y a la acción,algunos piquitos humedos para arrancar,se saca la poca ropa que traia,me gusta por que tiene un lindo culo,cintura chica y unas tetas naturales grandes,como las prefiero.
la acuesto y comienzo a recorrerle las curvas a pura lengua,hermosa piel suave bien cuidada,sin olores a la hora de una breve almejeada,
lamentablemente estaba bastante resfriada,y no se pudo brindar al maximo,yo lo entendí,le pegue una tremenda chupada de tetas,mientras ya la tenia encima mio,cabalgando fuerte,finge bastante,punto en contra.
la doy vuelta para darle de atras y disfrutar la vista de ese hermoso culo que tiene,le pedi de hacerselo y me pidio 4 Rocas mas,me pareció mucho,y lo deje pasar.bombeada con toda la furia,que lindo sentir como golpeaban esas nalgas blancas contra mi,memorable,
le agarre las dos tetas desde atras y alla fueron los pibes.
higiene charla de tonterias y a seguir laburando.
Es muy linda mina,estilizada,un poco seria,calculo que por el resfrio que tenia,voy a reincidir a ver si mejora el rendimiento,quizas no pegamos onda,no se,la recomiendo igual, saludos y espero les sea util. estube media hora,la hora es xxx.traten de poner este detalle siempre,es muy importante.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - montevideo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9