¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alevis
[XP] primera XP con ANABEL¡¡una diosa
17-Apr-2016, 00:19
Hola gente del foro¡¡primero quiero agradecer a JOTxxxx a PREDADOR012 por sus consejos y a JAVI30 por la buena onda.
Bueno quiero empezar por decir que ANABEL es un camión¡¡¡¡realmente muy hermosa tanto de cara como de cuerpo,y super simpática.
Bueno le contacte hace unos días y quedamos para hoy a las 17 fui hasta la dirección acordada espere unos 5min y baja ella...enfundada en un enterizo animalprint que le resaltaba toda su figura, ella una chica alta de 1.70 maso o menos, pelo castaño tirando a pelirrojo, y bien pulposa la señorita jaj, entro al edificio y me da un pico nos metemos en el ascensor y me come la boca, llegamos al depto que es chicos pero estaba bien, tipo depto de paso para una noche que me pareció que estaba bien, entramos y me seguía comiendo la boca mientras nos sacábamos la ropa me franelea un poco y me ofrece una toalla y el baño entro y cuando salgo ella estaba con un corpiño negro con volado rojo super apretado que parecía que le explotaba jaja, una minifalda que le resaltaba ese enorme y carnoso culo que tiene y una tanga del mismo motivo,yo le dije que estaba un poco nerviosos y ella me dice que no me preocupe que ella sabe como relajarme y continuamos con los besos a full y me deja chuparle esa enormes tetas mientras me da besos en la oreja, después que me calienta a full pasa al pete sin, un buen pete, me pasa el amigo por las tetas,continua con el pete un rato ya en la cama acostado y ella arriba y le acabo en la tetas, ella se va a lavar y me ofrece ir y después me da un vaso de jugo de manzana y charla, una charla placentera realmente, a lo que continuamos con el segundo, me hace un pequeño pete para reanimar al amigo y me pone la capucha y ella arriba mientras le chupo esas tetas deliciosas, después ella en 4 y vi como ese culo carnoso se movía fue un lujo, después ella de nuevo arriba y acabe mientras nos besábamos, nos quedamos un rato mas charlando de la vida, charla va charla viene nos vamos acomodando para salir, le pago y beso bien profundo de despedida, y cuando veo me avia pasado como 30min del tiempo jaj.la chica no me dijo nunca nada del tiempo¡¡
Ella realmente una genia, como dije muy copada bien predispuesta siempre, muy limpita, me dejo re loco si pudiera me quedaría a vivir con ella jaj.
Bueno espero se entienda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx maso o menos
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10