¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a madbass
[XP] primera XP con Cami pompon
04-Oct-2013, 22:48
Bueno esta es mi primer XP en el foro esto sucedio ase como 1 mes no lo publique antes por que el internet me andaba mal no tenia red banda ancha si no un modem y aveces se me cortada... bueno voy con la XP
avia visto un par de XP de cami y fotos las cuales me gustaron y me decidi a conoserla mensaje ba mensaje viene cordinamos es de dar muchos idas y vuelta como que no estaba segura de que iba a ir de seguro alguno la abra dejado plantada no se.. bueno en fin llego el dia
llegue antes de hora pactada espero media hora y le mando mensaje me da el ok y subo al depa toco la puerta y escucho unos tacos me abre y no abia nadie cami estaba atras de la puesta escondida paso la veo y que linda tiene muy lindo cuerpo sin ablar de su cola que es de la muerte... paso al pegarme una duchita y salgo ablamos unas cositas yo timidon devido a que era mi primera XP terminamos de ablar pasa al baño, sale y empiesa a bailarme un lindo tema de reggaeton yo miraba timidamente y se saca la lo que tenia puesto queba en ropa interior yo sentado en el sillon eya se pone de rodillas y me empiesa aser un bucal sin estuvo 5 min. y se sento sobre el amigo y meneaba yo le acariciaba la cola hermosa que tiene despues de un rato le digo que ponga forrin y le di por la chuchi como 10 min. le dije que se ponga en cuatro en el sillon y le di por atras un rato de ai pasamos a la cama y eya se subio ariba mio y empeso a cabalgar la quise besar pero me corria la cara no me enoje yo seguia con lo mio le pido la cola de nuevo accedio y ai acabe pase al baño a igienisarme le di el regalito y me fui pa casa contento escuchando reggaeton....
espero no aberlos aburrido con mi largo relato si tienen dudas pregunten...
saludos
tablita
regalito: xxx p
bariio: micro centro
es completa? depende del tamaño
bucal: sin
cara: 8
cola: 10
onda: 8
%photoshop: nada
servicio: 10
besos: no (me corrio la cara cuando quise besrla)
lolas: 7 (caidas por que es natural)
cuerpo: 8
lugar: 10
relojea: no
reincidencia: no... (ai mucho por visitar)
puntaje general: 9