¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElrincondeGalileo
[XP] Primera xP con Fiorella- Una Hermosa Novia.
08-Sep-2019, 18:20
Querido grupo agradecer por el espacio brindado, mi primera xp redactada, tuve encuentros pero nunca podia compartir, espero que sea tomada con la mejor onda y ayuda, ya que a mi me sirvio sus xp.
Encuentro: cordino con ella un día antes muy atenta sin problemas.
Día del encuentro(sabádo) llego al Lugar me abre desde arriba. No vi a ningun portero. Paso sin problemas.
Llego al cuarto. Abre la puerta primera impresión una chica muy linda ( onda compañera de facu) me recibe con un pico, sonrisas charlas muy buena onda.
Paso al Baño, bastante bien para la higienizacion. Ducha en condiciones, muy bien en general un poco chico.
Salgo y ella me estaba esperando con un conjunto que le quedaba hermoso
le doy su regalito un poco de charla y a la acción.
Nos acercamos y empezamos con los besos y carisias de parado, pasamos a la cama y empieza el franelo me encanto que ella se subio arriba mio
el chiquitin Desperto. Puede sentir bien su Cuerpo. Mis manos recorrian su cuerpo, las tetas que tiene son hermosas le encanta que se las coman.
Baja despacio dando besos desde la Boca hasta el chiquitin y empieza a comercelo
disfrute el momento!!! En general muy bueno. Me mira a los ojos mientras se comia al amigo lo disfruta. Paso a devolver favores, empieza la almejeada perfecta sin olores, bien rosadita lo disfruta Mucha Juventud. Ya calzamos pilotin y subo arriba va entrando suave empieza a acariciarles las tetas, a dar besos mientras empezaba a tomar ritmo
la miro y veo que le gustaba empieza a tocarme y besarme. Luego sube ella Arriba me planchs y empieza a moverse primero lento que bien se movia y luego le empezo a dar velocidad Me encanto La estaba pasando muy bien. Pasamos a mi pose preferida en 4 ahi pude ver bien esa hermosa cola que tiene, Lindas caderas que le fornan la cola bien redonda me encanto (pedi tomar unas fotos de ese momento) Saliva y entra el amigo movimientos suaves que van subiendo la intensidad me encanta. Hicimos un par de poses más ella de espalda hermoso como se movia ( hay material). Lamentablemente el tiempo pasa demasiado rapido y teniamos que ir terminando. Ella en 4 y mas acostada empece a darle con más intensidad disfrutabamos el momento ( sonaban los emblates Plaf plaf plaf) Por partes la miraba y disfrutaba el momento eso me encantaba. Termine cansado pero Feliz.
Conclusion
Fiorrella es una Chica muy linda, muy simpatica!! Mucha onda.
Espero que les sea de ayuda. Tengo un par de imagenes y algo del encuentro que estare compartiendo (pidanlo por aqui!! No mensajes por fa). Con los que verdaderamente quieran ir a conocerla. No se van arrepentir.
Les dejo un saludo a Todos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls