¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Teuton
[XP] Primera XP - con Mahia BG
30-Jul-2009, 20:53
Bueno, después de tantas idas y venidas, y de ir leyendo en silencio este foro, me animé a meterme en este mundo y "debuté" con una de las favoritas del foro y que me llamó la atención, MahiaBG:
[Solo miembros ven links]
Arreglé por teléfono y llegué puntual. Me atendió ella directamente, y apenas la ví casi me infarto: hermosa, carita de ángel, onda teen, cuerpo menudito y una onda ESPECTACULAR! Adios a los nervios, enseguida respondio el amigo. Higiene de rigor y mimos y besos mientras nos sacamos la ropa (yo, ella tenia un conjuntito que le quedaba alucinante.. y botas!)
Bajo despues a saludar al amigo y ahi fuimos.. 69, caricias y entonces si, piloto, y le dimos, primero ella arriba, despues yo arriba en un misionero profunfo, despues ella en cuatro. La cosa tardaba en llegar, y se demoro pero no por ella, sino por mi, que supongo los nervios me jugaban una mala pasada a escondidas, pero igual la estaba pasando de 10 porque me hacia sentir de todo. ¡Que ganas que le pone!
Al fin termino el primero, higiene, charla e intentamos el segundo: bucal, por colectora (previo piloto), mas bucal.. pero no hubo caso.
Igual, me fui feliz de la vida, con ganas de reincidir por la catarata de sensaciones que me dejo. ¿Y mencione la buena onda?
Mil gracias Mahia, creo que me voy a quedar un rato en este mundo gatero.