¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] Vanesa angel paraguayo
29-Jul-2009, 17:30
Estimados colegas,esta xp es de ayer y fue realmente buena. Arreglé por tel. y me fuí al Pv de Esmeralda 9XX. Me tocó el segundo piso, llegué al mismo tiempo que Vanesa que venía de otro piso.
El link:
[Solo miembros ven links]
La chica es realmente jovencita, dice 23 años, tiene una voz y un acento que te hace parar los pelos de punta. De cara es bonita, naricita un poquito aguileña pero proporcionada, lo realmente impactante es su lomo y su cola, proporciones perfectas.
La atención es esmerada y completa, hace cola pero con cuidado, su pete es excelente, antes del pete hace un "masaje al amigo" (algo parecido a mi abuelita amasando ñoquis) que es fantástico.
Yo no utilicé su cola, quedó pendiente.
El lugar estaba bien, el baño estaba limpio y tenía jabón líquido. La mina no relojea, fue uno bien intenso en misionero, antes perrito y cucharita, por supuesto usando pilotín. El detalle es que pegamos muy buena onda y me contó algunas cositas de su vida lo que le dió cierta calidez al encuentro.
El gift $ xxx la hora, el portero ni te mira, te abren de arriba, para salir del edificio se puede abrir desde adentro del hall sin tocar ningún timbre ni pedirle permiso a nadie, perdón por la leve paranoia pero en estos tiempos de inseguridad y mal servicio en los PVs a mí me importa mucho, lo chequeo al entrar, cierro la puerta y giro el picaporte de la puerta de calle por dentro para ver si funciona.
Bueno, espero sirva la data.
Pirincho