¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rodrigo169
[XP] Flor BG el Regreso!!
11-Nov-2015, 22:48
no se por donde o como empezar ajaaj hace mucho que no escribo
bueno cuando me entere de que la chica de las que les voy a contar... volvio a las pistas no pudee aguantarme
las ganas de volver a verla
, porque siempre que la veo la paso tan bieeen
...
hace unos dias me manda msj avisandome que volvio
y que ahora tiene depto por el centro corrientes a
una cuadra de uruguay, arreglamos un horario para reecontrarnos
! jajaja
llegue un poco atrasado por el transito... no los quiero aburrir
llego al edificio, toco timbre, estaba abierto por el portero.. que ni pregunta nada y subo al piso, me abree y me saluda
con un beesoo, y un pequeño abrazoo, nos extrañabamos jaja
le pido para ducharme
ya que venia acalorado por el viaje, el baño 10 puntos, tiene todo lo necesarioo para una buena duchaa,
me duche rapido, venia con tantas ganas jajaja salgo y me estaba esperando en la camitaa yaa!
jaja me termino de secar, y nos pusimos un poco al diaa... hasta que arrancamos a los besos
,
manos vaan.. manos vienen y volo la poca ropa que teniamos cada uno ajaja
despues de un rato a los besos,
baja a hacerme un petee
, como me encantaa cuando me la chupa ella, bieeen humeedo!
antes de irme ahi nomas le pedi que se recueste, asi le devolvia los favores, aparte de que me encanta
chuparsela a esta pendejaaa por como se mojaaa, se moja taaaanto que me dan mas ganaas...
estuve un bueeen ratoo asii
, hasta que la hice acabaar a esta yegüita me tome un poco de eso jajaja
despues de unos unos segundos para reponernos jaja le pido que me calze un preservativo,
ya a esta altura estaba como loco por cogerlaaa... se me sube arriba y me empieza a cabalgar
primero suave hasta que tomo ritmo y la tuve que parar de nuevo jajaja y cambiar, esta vez en cuatro..
que es una de las que mas me gusta... nos acomodamos y seguimos primero despacioo, pero incrementando el ritmo
de a poco, agarrandola de la cinturita que tiene para regular la profundidad de la penetracion, escuchar sus
gemiditos de placer es algo te dan ganas de seguir bombeando, no parar y asi seguir escuchandolaa,
tambien me encanta tocar y apretar esa cola hermosa que tiene
, estuve un ratoo asi
,
hasta que no pude aguantar mas y terminaron todos los pibes en el latex,
nos acostamos ambos
a recuperar un poco el alientoo, y a hablar un poco de nuestras vidas, me ofrece algo frio para tomar,
jajaja me vio muuy hecho mierda creo :P, me vuelvo a higienizar y me voy cambiando para partir rumbo a casa,
mucho mas relajado y con una sonrisa como de pelotudo feliz de lo bien que siempre la paso con flor
jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana y corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10