¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfiel2015
[XP] alumine bg
10-Nov-2014, 23:40
Hola gente esta es mi segunda xp con alumine y no me paresio tan buena como la primera
El domigo9/11 después de uno problemas en el laburo salgo caliente como todo empleado supendido y buscó alfien q me consuele entro al foro y veo conectada a alumine le mando un mrsaje me contesta q podía maltés de tres y 20 faltaban 10 para ls3 así q arreglamos rapidamente
15:00 estaba tocado timbre me baja abrirser srta subimos un par de pilotos el el ascensor
Ya en al abitasio pido pasar a darme un duchita.. me dice rápido q solo pediste 30 mtos ..ducha mas que rápida salgo me espera en la zapie entro dejo el regalito en la cómoda que esta junto ala cama ella lo agarra los cuenta( che tengo pinta d tan garca ) epiesa con un pt muy suave después ala cama un pojito de legita en su asterisco(hermoso orto tiene ) pokito de cabalgata cabíamos a cuatro cinco minutos pido ir por colectora acede muchas instrucciones tantas q estuve por desistir no podía acabar así que ella pidió terminarlo con un oral acsedi pero al segundo me dijo ni tomaba ni tragaba así que termine manualmente mas de mi parte q de ella me invitó a pasar al baño me dijo pero rápido como que me despacho no se si seré yo que tuve un pésimo día pero me fui con un gusto amargo acalaro la primera ves la pase muy bien me despido salgo ala calle era 15:33 la verdad no se si vuelva una lástima un bombón mi primera xp con ella pinto muy bien lo dejo a su criterio
__________________si alguien puede arreglar lo de las foros que no las puedo cambiar suelos agradesco
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9