¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HAL-9000
[XP] Primera Xp con Yanet
04-Aug-2019, 19:52
Buenos días gente, vengo a comentar mi primera xp en este foro
Fue a mediados de julio, pero recién ahora tengo tiempo de sentarme a escribir
Luego de semana larga de laburo por fin pude coordinar para visitarla, acordamos para una hora y tomo viaje. Voy a microcentro y llego al lugar indicado, entro de una (Portero ni te juna) y subo al ascensor directo, ansioso de verla.
Ella, es tal cual las fotos, con una cola y piernas bien trabajadas, dejando en claro que le gusta pasar tiempo en el gimnasio. Entro, saludo, higiene obligatoria y empezamos con mucho franeleo, al rato se da vuelta y empieza a apoyarme la cola en la pija lo cual todavía me vuelve loco. Mando chupada de tetas, luego bajo concha, seguido por pete, ahi ya la calentura me pudo y me pongo a hacerle la cola hasta no poder mas.
Descansamos un poco y sale segundo round, le pido que se ponga arriba mio para poder agarrar mas sus tetas y seguimos así hasta que llegar al limite, terminando con un petiso que me vació los huevos.
Ya aliviado, me limpio, charla copada mientras me vestía, deje el regalito, y me fui feliz y relajado.
En resumen, es una mina con mucha onda, y con un culo que es lujo agarrarlo. Definitivamente voy a volver apenas tenga tiempo jajaja
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls